X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante se lanza a por Navarro

06/02/2012 Los levantinistas le ofrecen 170.000 euros por tres meses y medio de competición y otra temporada más

VALENCIA. David Navarro es el objetivo y por él se va a pelear hasta el último segundo. El central valenciano y ex del Valencia C.F. se encuentra en el paro después de que el Neuchatel Xamax suizo, su ya ex equipo, fuera expulsado de la Liga helvética.

Desde ese momento el central del Puerto de Sagunto apareció en la escena levantinista. A primera vista la opción parecía muy atractiva en el aspectNavarro con el Neuchatelo deportivo, pero prácticamente inasumible en lo económico, ya que la ficha de David Navarro superaba el millón de euros neto en Suiza. 

Ante ese panorama el Levante dejó pasar los días y espero para ir viendo el desarrollo de los acontecimientos. Estos fueron, que muchos equipos de la Primera española se interesaron por la situación del central. Equipos como el Betis, Zaragoza y Español están interesados en él pero casi todos ellos se encuentran con el mismo problema. Su situación económica no es boyante y por tanto no pueden presentar una gran oferta.

Por tanto, y una vez finalizado el mercado de fichajes, el club granota se ha lanzado a por la contratación de David Navarro. La salida de Nano al fútbol chino, y la cesión de Héctor Rodas al Elche, han dejado la zaga muy coja, ya que Juan Ignacio sólo cuenta con Ballesteros y Cabral, como centrales específicos. 

En estos momentos Navarro ya tiene una oferta del Levante encima de la mesa. Estos le proponen un salario de 170.000 euros por los tres meses y medio que restan de esta temporada, más la que viene sin condicionantes, es decir, sin depender de sí se permanece en Primera o no. Esa segunda campaña el jugador cobraría una cifra cercana al medio millón David Navarro pasó toda su vida en el Valencia de euros. 

Sin duda, la oferta económica no alcanza lo que el jugador está buscando, ya que su caché sigue siendo alto y sus exigencias siguen siendo altas. Sin embargo, el club de Orriols le ofrece la posibilidad de volver a casa y además de seguir compitiendo al más alto nivel. 

Eso de momento es algo que seduce al futbolista, pero por otro lado él sigue esperando que alguna de las puertas que puedan abrirse en la Premier League inglesa se abra definitivamente. 

Sea hacia donde sea, lo que parece claro es que en los próximos días el jugador tomará una decisión, y por supuesto en el club levantinista están deseando que está sea favorable para ellos. Además el jugador llegaría con buen estado de forma ya que lleva algunos días entrenando con el Acero, equipo de su pueblo que juega en la Tercera División valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad