X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

De Boer entiende la visita a Mestalla de Van der Wiel

05/02/2012
De Boer y Van der Wiel

VALENCIA (HÉCTOR GÓMEZ). Frank de Boer, entrenador del Ajax, señaló ayer que entiende la actitud de Gregory Van der Wiel después de la visita que el jugador realizó el pasado miércoles a Valencia para ver en directo el partido de Copa entre el Valencia y el Barcelona.

En unas declaraciones difundió el propio Ajax en su página web el ex jugador el Barcelona y ahora entrenador del equipo holandés, decia "Está claro dónde quiere jugar Gregory la próxima temporada y también el interés del club -en referencia al VCF- en contratarlo». De Boer añade que esta situación es «comprensible». «Entonces, se puede entender que él quiera mirarlo con tiempo». Además, el técnico confirmó que tampoco podrá contar con él ante el Utrech por lesión.

Estas declaraciones del entrenador del Ajax, vienen a confirmar lo que ayer desvelaba ValenciaPlaza.com cuando publicaba, que a pesar del enfado que tanto Valencia como Ajax le habían mostrado a Van der Wiel por su poca discreción a la hora de desvelar en twitter que estaría en Mestalla, el jugador estaba tranquilo ya que con ese gesto él pretendía demostrar que su decisión está tomada y que quiere jugar en el Valencia.

Para el entorno del jugador, venir a Mestalla y además que se supiera era una manera de meter presión al Ajax, y que de esa manera acepten de una vez la propuesta económica que el Valencia le ha presentado al club holandés por sus servicios.

VDW CUMPLE 24 AÑOS

El futbolista holandés que se encuentra lesionado y no puede jugar este fin de semana en el partido entre Ajax y Utrech, celebró ayer con su familia su vigésimo cuarto cumpleaños. Si no pasa nada raro el vigésimo quinto lo celebrará en Valencia y ya como jugador del club blanquinegro.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad