X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El periodista Ángel Laso, nuevo delegado de ValenciaPlaza.com en Madrid

06/02/2012

VALENCIA/MADRID. Valencia Plaza SL, empresa editora del diario digital Valenciaplaza.com ha tomado la decisión de abrir delegación periodística y comercial en Madrid dentro de su objetivo de iniciar una expansión moderada que permita ampliar la base lectora del diario y su área de influencia.

Para ello y como primera medida, ha contratado a Ángel Laso D'Lom, periodista especializado en información económica con una dilatada experiencia tanto como informador, habiendo desarrollado su carrera principalmente en la sección de Economía del diario ABC a lo largo de 20 años, y como experto en comunicación en el Departamento de Comunicación de una gran empresa, Sacyr, en el que ejerció su dirección durante tres años.

Los efectos de la crisis económica sobre la situación en la Comunidad Valenciana y en el resto de España, así como la concentración en Madrid de un número creciente de decisiones que afectan a los intereses valencianos en el área financiera, política, económica y social, hacían recomendable un acercamiento informativo a esos centros de decisión para una mejor información y análisis de todo aquello que está aconteciendo y que sea de interés para la sociedad valenciana. Y como dice ese viejo aforismo, "si Madrid no viene a Valencia, Valenciaplaza.com se acerca a Madrid"...

Comparte esta noticia

2 comentarios

FL escribió
11/10/2012 12:36

Grandísimo periodista y mejor persona.

Luis Serrano escribió
06/02/2012 17:46

Enhorabuena a él y a quien le ha fichado. ABC se lo perdió en su día, como desperdició a bastantes otros periodistas de gran nivel.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad