X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bayer CropScience inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna

09/07/2010

PATERNA. La compañía Bayer CropScience, perteneciente al Grupo Bayer, ha inaugurado este jueves sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna con la presencia de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, con el alcalde de la localidad de Paterna, Lorenzo Agustí y con los máximos responsables de Bayer CropScience para España e Iberia, Rolf Deege y Frank Bertram.

Rolf Deege ha aprovechado también este encuentro con clientes, proveedores, empleados y miembros de la administración para explicar la iniciativa BayClub, un club para explotaciones agrarias que permite a los socios obtener información privilegiada sobre su cultivo, invitaciones a eventos especiales y un trato personalizado en su relación con Bayer CropScience. Actualmente Bayer CropScience ha desarrollado los BayClub para las explotaciones de olivo y cereal y está previsto iniciar el trabajo para poner en marcha un BayClub para fruticultores.

La sede central de Bayer CropScience llegó a la Comunitat Valenciana en 2003 desde donde su centro productivo de Quart de Poblet ya estaba abasteciendo al mercado nacional de productos fitosanitarios. Desde el año 2008, la planta productiva de Bayer CropScience en la Comunitat Valenciana también suministra al mercado portugués y países del norte de África. La plantilla de Bayer CropScience cuenta con un total de 220 personas.

El Grupo Bayer invirtió 42 millones de euros en la región Iberia en 2009, principalmente destinados a las plantas de fabricación españolas. Las instalaciones de Bayer MaterialScience en Tarragona y Zona Franca (Barcelona) recibieron una parte importante de estas inversiones para mejorar la producción, la competitividad y la eficiencia energética y medioambiental. Las fábricas de Bayer HealthCare en La Felguera (Asturias) y Alcalá de Henares (Madrid) mejoraron sus procesos y modernizaron sus instalaciones. Y la planta de Bayer CropScience en Quart de Poblet (Valencia) adecuó su infraestructura a los nuevos productos y formulaciones que se fabricarán en los próximos años.

Acerca de Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer CropScience, subsidiaria de Bayer AG con unas ventas anuales de 6.500 millones de euros en 2009, es una de las compañías innovadoras líderes mundiales en los ámbitos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas. La compañía ofrece una destacada gama de productos y una completa atención al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer CropScience emplea a más de 18.000 colaboradores y está presente en más de 120 países.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad