X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Perasovic: "Hay que seguir esforzándose mucho"

04/02/2012 El técnico croata debutará ante el CAI Zaragoza en la ACB

VALENCIA. El técnico taronja, Velimir Perasovic, comentó en la previa del partido de la jornada 19 de la Liga Endesa (domingo 5, 12:15 horas, Príncipe Felipe, Canal 9dos), ante el CAI Zaragoza que "nos enfrentamos a un rival que ha crecido muchísimo en las últimas jornadas y que está haciendo un baloncesto que debemos respetar mucho. Su baloncesto es de alto nivel y como todos, en su casa juega mejor y con más soltura, es un equipo muy completo con gente grande y poderosa que juega cerca del aro y gente experimentada en el base y el escolta. Hay jugadores con un alto nivel de juego como Cabezas y Bracey Wright o Rafa Hettsheimeir", aseguró.

Perasovic añadió que "vamos a ir a ganar como a todos los campos, a hacer un esfuerzo grande y a que la gente esté orgullosa de nuestro juego. La gente está haciendo un esfuerzo y tengo la confianza de que vamos a hacer un buen partido", indicó. 

YA A LA VENTA ENTRADAS ANTE REAL MADRID

A partir de hoy y desde tan sólo 15 euros se pueden adquirir las entradas para presenciar el partidazo que enfrentará en la jornada 24 de la Liga Endesa al Valencia Basket y al Real Madrid. El encuentro tendrá lugar el domingo 11 de marzo en la Fonteta a una hora todavía por determinar.

 

Las localidades pueden comprarse desde 15 euros en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial (www.valenciabasket.com), y en los puntos de venta habituales.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Grada Fondo + Grada Lateral             15 euros

Canasta                                          20 euros

Preferente + Tribuna Curva                30 euros

Tribuna Lateral + Tribuna Central        50 euros

VIP                                                 80 euros

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad