X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Santander y Ferrari amplían vinculación hasta 2017

04/02/2012

MADRID (EFE). El Banco Santander ha anunciado hoy la ampliación de su alianza con la escudería italiana Ferrari durante tres años más, hasta finales de 2017.

En un comunicado, la entidad ha explicado que el acuerdo de patrocinio vigente, de cinco años, terminaba a finales de 2014.

Tras la ampliación de su alianza, Santander consolida así su relación con la escudería y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido "grandes resultados" desde que comenzó en 2010.

Además, la entidad ha añadido que con el acuerdo, el banco aumenta desde esta misma temporada su presencia de marca en el monoplaza de Ferrari, ya que entre otras, ocupará ahora Santander seguirá con Ferraritambién la parte posterior del alerón trasero del vehículo.

Santander ya tiene una presencia "muy relevante" tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que la entidad está "encantada" de ampliar su alianza con Ferrari y que el patrocinio con la escudería es la "mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco".

"No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos", ha indicado Botín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad