X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olivas se reúne con empresarios para explicarles los detalles del acuerdo con Caja Madrid

09/07/2010

VALENCIA (VP).El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), José Vicente González, y el comité ejecutivo de la patronal provincial han mantenido este jueves un almuerzo de trabajo con el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, para conocer los detalles del acuerdo suscrito con Caja Madrid para constituir un Sistema Institucional de Protección (SIP) junto con otras cajas de ahorro de menor tamaño.

Según ha informado la CEV en un comunicado, Olivas ha detallado los pormenores de la operación que dará lugar a la primera entidad financiera por volumen de negocio de España en una reunión a la que también han asistido representantes de Empresas Directamente Asociadas (EDAS) a la patronal valenciana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad