X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los directivos de las agencias de publicidad valencianas comparten sus experiencias empresariales para frontar la crisis

08/07/2010

VALENCIA. Bajo el nombre "Los debates de la asociación" la AAPCV pone en marcha este viernes una nueva niciativa para la colaboración entre sus socios Valencia. Cómo reducir el gasto en las empresas, cómo fomentar las ventas y qué tipo de fórmulas de colaboración entre agencias se pueden implantar son los temas de debate que se tratarán en este primer encuentro entre los representantes de las agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), puesta en marcha como medida para ayudar a afrontar la crisis en las agencias valencianas y fomentar la colaboración entre las mismas. Bajo el nombre "Los debates de la asociación", la actividad está centrada en diferentes debates sobre temáticas concretas con los que, de la puesta en común y la reflexión, surjan medidas y soluciones para el sector.

"En un momento difícil para el sector, es necesario estar unidos y compartair las experiencias que nos ayudan a afrontar mejor la crisis", asegura Luis Piquer, vicepresidente de la AAPCV y coordinador del primer debate. En su opinión, es el momento de apostar por la publicidad, y las agencias, pese a ser competencia, deben estar unidas con el fin de fomentar la actividad publicitaria como una inversión para propulsar el crecimiento de las ventas de las empresas". "Asimismo, debemos buscar fórmulas que permitan una colaboración real entre nosotros para ayudar al lector a crecer".

El primer debate, "Secretos a voces", se llevará a cabo este viernes 9 de julio en el Hotel Barceló. Al encuentro acudirán los directivos de las principales agencias de publicidad y de medios de la Comunidad Valenciana dispuestos a debatir y poner en común ideas para afrontar la crisis que el sector está atravesando. Esta actividad se enmarca dentro de uno de los principales objetivos de la AAPCV, como es el de fomentar la colaboración de sus asociados por el bien común del sector, fomentando alianzas y apoyos a pesar de ser competencia. A este primer debate seguirán otros, pero será ya tras el verano, centrados en diferentes intereses y preocupaciones que poseen las empresas asociadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad