X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inversis Banco abre sus nuevas oficinas en el centro de Valencia

08/07/2010 La entidad financiera da servicio a más de 5.000 clientes y gestiona 270 millones de euros en la Comunidad Valenciana

VALENCIA. Inversis Banco refuerza su apuesta por Valencia con la inauguración de sus nuevas oficinas en el centro financiero de la capital (C/ Pintor Sorolla, 19). Con este motivo, la entidad ha organizado un evento, que tendrá lugar esta tarde a las 19.30h, en la Edifici de la La Nau de la Universitat de Valencia.

Joaquín Die, director territorial de Inversis Banco en Valencia, llevará a cabo la apertura del evento, al que asistirán el consejero delegado de Inversis Banco, Fernando Herrero, y el director general, Carlos Moreno de Tejada.l.

La entidad ha organizado una muestra escénica basada en su nuevo lema: "Inversis Banco, tu evolución financiera". La campaña, que se basa en la idea de "si no te mueves, no podrás avanzar", será representada por un grupo de 60 personas que se quedarán inmóviles durante unos minutos en el momento en que los invitados vayan paseando desde la Universitat de Valencia hacia la calle Pintor Sorolla para conocer las nuevas oficinas. Después, mostrarán una camiseta en la que aparecerá el lema de Inversis Banco "Tu evolución financiera" transmitiendo la idea de "un banco en movimiento".

Ocho años de crecimiento continuado en la Comunidad Valenciana

Inversis Banco, presente en Valencia desde el año 2002, cuenta actualmente con un equipo de 9 profesionales que da servicio a más de 5.000 clientes y gestiona 270 millones de euros en la Comunidad.

Para Joaquín Die, "la solidez de nuestros accionistas -Caja Madrid, CAM, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March- nos permitió abrirnos camino en este mercado. A día de hoy ya contamos con la confianza de nuestros clientes y soy optimista respecto a nuestras perspectivas de crecimiento en la región".

Las nuevas oficinas de Inversis Banco buscan mejorar la atención y la calidad del servicio a los clientes. Se ubican en pleno centro financiero de la capital valenciana y ocupan un local más amplio, a pie de calle. Se trata de un espacio equipado con sistemas tecnológicos de vanguardia que colaboran con los principios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Carlos Garcia S. escribió
06/03/2012 19:59

Ojito con estos, no son nada serios. Tuve un dinero hace menos de un año en unos fondos de inversión y me parecieron muy malos gestores. Todo con muy poca trasparencia. Por supuesto perdi dinero con la inversion pero eso no fue lo peor, por que por supuesto no siempre se acierta en la inversión. Lo que más me dolió, fue la falta de trasparencia, los retrasos a mis ordenes para cambiar la inversión en una u otra dirección. Tuve muchos problemas para traspasar los fondos a otro banco. Decir que tardaron más de 2 meses desde que ordené el traspaso y siempre echando balones fuera. Nunca era culpa de ellos. Me prometieron el 2% de los fondos que les trajera de otras inversiones hacia los de inversis siempre que los tuviera minimo un año y al llegar el vencimiento me iban retrasando el pago hasta que al final, me dijeron que no entraba dentro del plazo. En fin, cantidad de quebraderos de cabeza y una mala hostia que a dia de hoy no se me ha pasado. Mi peor experiencia de largo con unos gestores. Cometieron muchos errores y todos en mi contra y para su propio beneficio. Me regalaron una cena para dos personas en un restaurante con una estrella michelin, me hicieron la 13-14 para luego metermela atravesada. Que les den...

Leer escribió
05/11/2010 13:57

CONCURSO INVERSIS BROKER STARS. Menudo cachondeo. http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=13732&start=150

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad