X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siete de cada diez españoles creen que la reforma laboral no servirá para nada, según una encuesta

08/07/2010

MADRID (VP/EP). Siete de cada diez españoles consideran que la reforma laboral aprobada por el Gobierno no servirá para nada, frente a tres de cada diez que entiende que esta reforma es la correcta para la situación actual de España, según una encuesta realizada por RRHH Digital.

En concreto, el 70,29% de los encuestados piensan que la reforma laboral no será útil para España, en tanto que el 29,71% juzgan que sí será efectiva en la actual situación económica.

La reforma laboral se está tramitando como proyecto de ley en el Congreso, por lo que los Grupos Parlamentarios pueden introducir enmiendas para mejorarla.

En términos generales, la reforma laboral aprobada abarata el despido mediante la ampliación del uso del contrato de fomento del empleo estable (indemnización por despido improcedente de 33 días por año) y la modificación de las causas en los despidos objetivos económicos, e introduce límites a la contratación temporal, además de permitir que parte del despido sea pagado por el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad