X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF - FC BARCELONA || SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Directo: Valencia - Barcelona online

VALENCIAPLAZA.COM. 01/02/2012 Sigue en directo online el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona

Resultado del Valencia-Barcelona peligrosísimo para el equipo che. Durante el final de la segunda parte ha bajado los brazos dejándose llevar por un desgaste físico brutal a lo largo del partido.

 

El Barcelona echó de menos a Xavi y Dani Alves, en el banquillo por decisión de Guardiola. Tres veces el Valencia falló en las coberturas al segundo palo en acciones a balón parado. La primera fue dentro (Puyol), pero después Piqué y Messi en el tiempo de descuento perdonaron al Valencia CF.

 

Gran partido de Jordi Alba, serio Albelda en el control del centro del campo y paradas providenciales de Diego Alves, que manchó su brillantísima actuación con el gol del Barça. Jonas fue el goleador, en el minuto 27 de la primera parte, por parte del Valencia.

 

ARBITRAJE: La polémica llegó antes que los goles, cuando Pinto salió para repeler un ataque en las botas de Soldado, interceptando el balón unos centímetros fuera del área. Expulsión no sancionada que podría haber determinad a buen seguro la eliminatoria.

 

En la segunda parte, al inicio, Alexis vio como el colegiado González González le anulaba un gol de forma justa.

 

ASÍ TE NARRAMOS EN DIRECTO EL VALENCIA CF 1 VS FC BARCELONA 1

 

MIN.1 ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!! Mestalla hace un tifo espectacular. El ambiente es increíble en el campo. Repetimos alineaciones:

Alineación: FC Barcelona - Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Cesc, Thiago; Cuenca, Messi, Alexis. 

Alineación: Valencia CF - Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Piatti, Jonas, J.Alba; Soldado.  

 

MIN.2 Jordi Alba finalmente juega en el centro del campo y Mahtieu retrasado. Juego de lado a lado en los minutos iniciales del Valencia CF - Barcelona.

 

MIN.4 Xavi y Alves no juegan. Veremos qué tal funciona el FC Barcelona sin dos de sus jugadores con más minutos en esta temporada. 

 

MIN.6 Thiago Alcantara y Cuenca están muy participativos durante el inicio del partido. Falta muy peligrosa contra la portería del Valencia CF. 

 

MIN.7 ¡¡FUERA!! Gran disparo de Messi que se pierde a la derecha de la portería de Diego Alves. El portero brasileño ha visto pasar el balón muy cerca del palo. 

 

MIN.9 Los dos equipos están presionando de cerca el balón. Seguimos en directo online el Valencia CF - FC Barcelona. ¡Qué partido! 

 

MIN.11 Qué buena internada de Piatti. Las coberturas del Barça excepcionales. Muy enchufadosMascherano y Puyol en defensa. 

 

MIN.13 El Valencia CF está en el último tramo de campo. El FC Barcelona se defiende con solvencia, pero la posesión es para el conjunto

 de Mestalla. Continúa en vivo y en directo la retransmisión delValencia - Barcelona online.

 

MIN.15 Presión muy avanzada del Valencia CF. Vamos a ver cómo aguanta el equipo este desgaste en la segunda parte de la semifinal del Valencia - Barcelona

 

MIN.17 ¡¡QUÉ OCASIÓN DE MESSI!! Pérdida de Banega imperdonable. Entre Mathieu y Diego Alves salvan la situación.

 

MIN.18 Buen disparo de Fábregas. El Barça se abre en Mestalla y va recuperando el juego.

 

MIN.19 ¡EXPULSIÓN NO SANCIONADA DE PINTO! Para el balón fuera del área. Polémica en Mestalla. El Barça se hubiera quedado con bien y obligado a hacer un cambio.

 

MIN.19 Buena ocasión de Piatti. El Valencia CF sigue protestanto la expulsión clamorosa de Pinto.  

 

MIN.21 ALEXIS HA PERDONADO AL VALENCIA. De puntera, el balón se pierde en un mano a mano de Diego Alves. Cesc le ha dado una asitencia sensacional. 

 

MIN.20 Qué minutos del Valencia CF. ¡Disparo de Soldado! De volea. El Valencia CF asedia al FC Barcelona.

 

MIN.22 En un salto Mathieu le ha abierto una ceja a Cesc Fàbregas.  

 

MIN.24 Fàbregas regresa con un vendaje aparatoso al terreno de juego. Minutos inciertos en elValencia - Barça. ¡En vivo y en directo desde Mestalla!

 

MIN.25 Ocasión de Cesc. Víctor Ruiz ha perdido un par de balones peligrosos.

 

MIN.26 ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOL DE JONAS !!!!! GOOOOL DEL VALENCIA CF. Mestalla se cae y el primer gol del Valencia, por la escuadra, sube al marcador. 

 

MIN.27 Buen disparo de Messi. ¡Qué gol de Jonas! El árbitro del partido, González González, le muestra tarjeta amarilla por quitarse la camiseta.

 

MIN.32 Buen partido de Mathieu y Jordi Alba. Contra el Barça vuelven a funcionar. El Barcelona está echando de menos a Xavi Hernández, que sigue en el banquillo. Mascherano es uno de los más perdidos en una defensa reconstruida por la sanción de Dani Alves

 

MIN.34 Amarilla para Ever Banega

 

MIN.36 ¡¡QUÉ PARADÓN DE DIEGO ALVES!! Alexis Sánchez la ha vuelto a tener. 

 

MIN.37 GOL DE PUYOL, GOL DEL BARCELONA. Mala salida de Diego Alves, mala cobertura de Víctor Ruiz y Puyol se escapa. El Barcelona empata la semifinal al Valencia. 

 

MIN.38 El Barça ha recuperado el pulso del partido. El 60% de la posesión es para los blaugrana. 

 

MIN.39 Qué golpe para el Valencia CF el gol del Barcelona. Otro error a balón parado en defensa y salida fallida de Alves. Este gol puede hacer mucho daño a la eliminatoria. 

 

MIN.40 Después de una primera mitad bastante solvente del Valencia CF, el empate ha llegado a Mestalla como se puede ver. En directo online Valencia - Barcelona en estos últimos minutos de la primera parte. 

 

MIN.40 Amarilla para Mascherano. 

 

MIN.41 Jordi Alba se luce con Guardiola como expectador privilegiado. Activo, soportando la presión y combinándose bien con Mathieu.

 

MIN.43 Cuesta no recordar la tarjeta roja perdonada a Pinto. El Valencia CF recupera algo de posesión en estos últimos minutos de la primera parte, semifinal de Copa del Rey: Valencia - Barcelona.

 

MIN.46 FIN DE LA PRIMERA PARTE. Una pena haber perdido la ventaja pero hay que creer en la final. El Barcelona ha sacado demasiado premio de esta primera parte, sobre todo teniendo en cuenta la expulsión perdonada a su portero. Alexis ha tenido dos buenas oportuniades. El gol del Valencia obra de Jonas; el gol del Barcelona de Puyol.

 

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE 

 

MIN.45 Amarilla a Albelda. Ojo que el Valencia CF se está cargando de tarjetas. 

 

MIN.47 GOL ANULADO A ALEXIS SÁNCHEZ. Gol anulado al Barça. Estaba en fuera de juego. 

 

MIN.49 En el Valencia CF tienen tarjeta Albelda, Banega y Jonas. En el Barcelona tiene tarjeta Mascherano. 

 

MIN.50 El Valencia CF va recuperando campo. El Barcelona está cada vez más vertical, más incisivo. 

 

MIN.51 BUEN DISPARO DE MESSI. Se va fuera. 

 

MIN.51 Ever Banega está desaparecido y eso se nota en la elaboración de juego del Valencia CF.  

 

MIN.53 Disparo de Piatti fuera. Partido de ida y vuelta. David Albelda hace mucho bien al rigor en el centro del campo para la recuperación del equipo

valencianista. 

 

MIN.55 ¡¡¡PARADA DE PENALTY DE DIEGO ALVES A MESSI!!! Qué parada. Redime su error en el gol del Barça. 

 

MIN.57 Piatti sale por Feghouli. Jordi Alba sigue activo, pero el Valencia CF sigue echando de menos a Banega en el centro del campo.  

 

MIN.58 Mestalla es una fiesta. Qué noche de fútbol. Hay que creer en la final. ¡Amunt! 

 

MIN.62 ¡¡¡UY!!! MESSI REMATA SOLO como en el primer gol. Víctor Ruiz aguanta a Puyol, pero Messi se quda solo. Bien ensayadas las jugadas a balón parado por Guardiola.  

 

MIN.62 Sale Dani Alves al campo y se retira Alexis. 

 

MIN.65 Qué partido de Messi. El Barça está muy enchufado. El Valencia CF se defiende como puede. 

MIN.66 51.800 localidades vendidas en Mestalla. Qué ambientazo. Vamos a ver si el Valencia CFconsigue un gol que le de algo de oxígeno en el partido de vuelta. El Barcelona saca, de momento, un buen resultado en la semifinal de la ida de la Copa del Rey

 

MIN.70 El Valencia CF se va abriendo, sobre todo a través de Jordi Alba. Mestalla sigue animando. 

 

MIN.72 GRAN OCASIÓN DEL BARCELONA: Primero Dani Alves (al palo, tras pared de Messi) y luego Thiago Alcántara. Gran partido del hijo de Mazinho

MIN.73 Entra Aduriz. Sale Jonas. 

 

MIN.74 Tarjeta amarilla para Jordi Alba. 

 

MIN.75 Qué buen partido de Leo Messi. Uno más del jugador del Barça. Se está notando la falta de Xavi Hernández. La salida de Alves está dinamitando el jugo del Barça. 

 

MIN.79 Tarjeta amarilla a Pinto y a Busquets.

 

MIN.81 Resultado peligroso para el Valencia CF para la vuelta. El Barcelona parece que da por válido el empate con goles.

 

MIN.84 Minutos peligrosos del Valencia CF. Dan por bueno el empate, en parte porque ya el desgaste físico del Valencia CF ha sido durísimo durante el partido. 

MIN.85 Tarjeta amarilla a Mathieu 

MIN.86 Sale Cuenca del Barça y entra Tello. Cantera a pleno rendimiento y Xavi en el banquillo. 

MIN.89 3 minutos de tiempo añadido 

MIN.93 FINAL DEL PARTIDO: VALENCIA 1 - BARCELONA 1. Enseguida el resumen. 

 


Y ASÍ FUE LA PREVIA

 

20:56h Mathieu vuelve a jugar en el medio campo. Buen resultado dio en el partido que enfrentó aBarcelona y Valencia en la primera vuelta de la Liga BBVA

20:54h La Unió Musical de Aldaia es la encargada hoy de musicar el prolegómeno del partido.Valencia y Barcelona ya están en los vestuarios. Pocos minutos para la ida de la semifinal de la Copa del Rey

20:50h Gregory van der Wiel ha reconocido que está en Mestalla viendo el partido. Veremos cuál es la reacción del Ajax

20:48h Piatti es una de las novedades en el once del Valencia CF. Unai Emery vuelve a confiar en el argentino que ha vivido sus mejores minutos en esta competición. Lleva 3 goles. 

20:47h Una de las novedades en el once de Guardiola frente al Valencia CF es la posición de Carles Puyol para cubrir la banda izquierda. 

20:45h Quedan sólo 15 minutos para que empiecen los 180 minutos hacia la final de la Copa del Rey. Sigue en dircto online el Valencia - Barcelona desde ValenciaPlaza.com. 

20:41h Los jugadores calientan en el tereno de juego. Las gradas de Mestalla muestran una imagen épica, de noche mágica. ¡Ha que creer! Amunt 

20:39h Recordamos que en la primera semifinal disputada ayer en la competición de la Copa del Rey el Athletic Club de Bilbao ganó a domicilio al Mirandés: 1 á 2. 

20:37h Alineaciones: FC Barcelona, Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Cesc, Thiago; Cuenca, Messi, Alexis. 

20:35h Alineaciones: Valencia CF, Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Piatti, Jonas, J.Alba; Soldado. 

20:32h Las taquillas están a rebosar pocos minutos antes de que se inicie el partido. El lleno en Mestallase va asegurando. 

20:31h Mestalla presentará hoy un aspecto inmejorable con un lleno absoluto, pese a que el termómetro va a empezar a bajar su temperatura drásticamente durante el partido. 

20:30h Iniciamos la retransmisión de la vibrante semifinal Valencia CF vs FC Barcelona. Síguela desde aquí en directo online.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad