X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jinko Solar apuesta por el Valencia para expandirse más en Europa

H.GÓMEZ. 01/02/2012 El nuevo patrocinador valencianista tiene claro que la competición europea es donde puede abrirse mercado. Que sigan el año que viene depende en buena medida de que el Valencia siga jugando en Europa
Las nuevas camisetas ya con el espónsor de Jinko Solar

VALENCIA. Jinko Solar ya es desde ayer el nuevo patrocinador de la camiseta del Valencia. Esta empresa china de energías renovables, ha cerrado un acuerdo con el club valencianista para ser el espónsor de la elástica che hasta el final de temporada, a cambio de 1,4 millones de euros.

Ese acuerdo que se presentó en el Palco Vip del estadio de Mestalla y que en principio sólo está firmado hasta el final de campaña, también incluye la posibilidad de ser ampliado a final de esta temporada para que Jinko Solar sea el patrocinador alguna temporada más.

De entrada, la empresa asiática ha decidido probar estos cuatro meses con el patrocinio, incentivado por la semifinal de Copa del Rey que el Valencia va a jugar ante el Barcelona. Entienden que será un partido que se seguirá desde todos los rincones del Mundo pero especialmente en Europa, este es el territorio que les interesa.

El hecho de que el Valencia vaya a disputar en estos meses la Europa League ha sido lo que ha terminado por convencer a Jinko Solar para patrocinar la camiseta del Valencia. Para ellos, lo más importante en este acuerdo ha sido la proyección internacional que el club blanquinegro va a darles, sobre todo a nivel europeo.

Por tanto, un punto importante para que este patrocinio pueda ampliarse una vez finalice la temporada, va a ser que el equipo que entrena Unai Emery sea capaz de lograr su clasificación para Europa, sobra decir que sería mucho más goloso para el anunciante que la competición europea que el Valencia disputará la próxima campaña fuera la Champions League, debido a la importantísima repercusión que tiene dicho torneo.

VALENCIA CONFÍA QUE SEA UN PATROCINIO MÁS AMPLIO

Desde el club confían en que el acuerdo que se ha alcanzado con la empresa china, Jinko Solar, pueda prorrogarse en el más amplio sentido de la palabra. Y es que desde el club valencianista, están convencidos de que con esta empresa se van a poder llevar a cabo más contratos de esponsorización.

De hecho ambas sociedades ya han hablado de la posibilidad de hacer más cosas que el patrocinio de la camiseta. El club ha ofrecido la posibilidad del 'naming' del nuevo estadio de Mestalla.

Además el club tiene en mente la posibilidad de que esta empresa pueda colocar placas de energía fotovoltaica en el nuevo estadio de Mestalla, como así reconoció el propio presidente Manuel Llorente, en la rueda de prensa de presentación del nuevo patrocinador.

Todo este tipo de acuerdos a día de hoy están todavía verdes, eso sí, en la entidad valencianista tienen muchas esperanzas puestas de que lo que ahora está verde, dentro de unos meses puedan ser acuerdos importantes para el club.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad