X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ricky Rubio espectacular frente a Houston

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2012 Ricky Rubio sigue brillando en la NBA con la victora  de Minnesota Timberwolves frente a Houston Rockets por 120 á 108

El techo de Ricky Rubio todavía parece quedar lejos en la NBA. Pese a que en su penúltimo partido 24 horas antes, precisamente frente a Pau Gasol y sus Lakers, en el que tuvo una actuación más que discreta, ayer el base español tuvo una actuación espectacular en la victoria de Minnesota frente a Houston (120-108).

LOS NÚMEROS DE RICKY RUBIO EN LA NBA

Anoche Ricky Rubio anotó 18 puntos, dio 11 asistencias y capturó 8 rebotes. Esto suma otro doble-doble en los números de Ricky, que siguen siendo de candidato firme a disputar el partido de novatos en el All Star Game de la NBA.

En 38 minutos en el campo, Rubio anotó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 3 triples y 4 de 4 en tiros libres. A tan solo dos rebotes de su primer triple-doble, Ricky Rubio capturó 8 rebotes sin olvidar que la noche anterior había jugado 42 minutos.

Especialmente decisiva fue la aportación de Ricky en el tercer periodo del partido, en el que la defensa de Houston no supo cómo parar sus ataques. 

BUENOS RESULTADOS DE MINNESOTA TIMBERWOLVES

El socio anoche de Ricky Rubio fue Michael Basley, que llegó a su propio récord anotador en lo que va de temporada con 34 puntos. Kevin Love estuvo más discreto en las funciones de campo y no alcanzó el doble-doble, con 7 asistencias, pero volvió a ser clave en la anotación con 29 puntos.

A disfrutar con el vídeo resumen del partido: 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad