X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El tiempo: la ola de frío polar llega a Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2012

El frío llega esta semana a la Comunidad Valenciana y de qué manera. A partir de la madrugada del miércoles al jueves, la ola de frío continental procedente del norte y del nordeste, penetrará de lleno en las provincias de Castellón y Valencia.

LA OLA DE FRÍO LLEGA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

Según los datos que recoge la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que los termómetros no alcancen siquiera los 0 grados durante las noches de jueves, viernes y el termómetro se quede en esa cifra para la madrugada del sábado al domingo.

El frío en Valencia y en la Comunidad Valenciana no irá acompañado de precipitaciones en ningún caso durante toda la semana. Durante las horas de sol las temperaturas no alcanzarán los 10 grados entre el jueves y el domingo, por lo que, unido a la habitual humedad, la sensación de frío en Valencia duranta la segunda mitad de la semana será intensa.

BALEARES Y CATALUÑA PODRÍAN VER SU LITORAL NEVADO

Aunque el frío se hará notar en la Comunitat, las costas de Baleares y Cataluña se verán aún más afectadas por la ola de frío polar, que bajará la temperatura de tal forma que sus costas podrían llegar a ver copos de nieve.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad