X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ghezzal será delantero levantinista y puede caer otro

31/01/2012 El futbolista argelino llega cedido por el Bari y además el club trabaja para traer a otro delantero

VALENCIA. El Levante incorporará el delantero que desde hace mucho tiempo estaba necesitando, y que además el entrenador venía reclamando. Ese será el argelino con pasaporte francés, Abdel Kader Ghezzal, delantero que llega cedido por el Bari pero que este año estaba jugando en el Calcio italiano con el A.C.Cesena.

Este futbolista llegará como cedido a la entidad granota, pero el club granota podría tener una opción de compra sobre el jugador una vez acabará la temporada. Ghazzel es un delantero de 27 años que ha jugado prácticamente toda su carrera en Italia, y que ha pasado por todas las categorías del fútbol transalpino.

Ghezzal, es un delantero a la vieja usanza, es decir, domina bien el juego aéreo pero le cuesta con el balón en los pies, su fuerte no es el gol ya que en Italia ha sumado 42 tantos en 190 partidos. Su llegada será para cubrir la baja que dejó la salida de Aranda al Zaragoza y puede no ser el último delantero en llegar.

Ante el bajísimo rendimiento que ha mostrado Rafa Jordà en las pocas oportunidades que Juan Ignacio le ha dado, y las molestias casi crónicas que sufre Arouna Koné, el club sabe que tendrá que hacer un esfuerzo, y aunque el acuerdo para la llegada de Ghezzal está cerrado, el club trabajará hasta el último minuto del día de hoy para tratar de incorporar a otro atacante más, otro que pueda aportar frescura y goles a la delantera granota.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad