X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ya ha vendido 40.000 entradas para la semifina

31/01/2012

VALENCIA. Mestalla se llenará de ilusión este miércoles, uno de febrero, en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Hasta las 20:00 horas de este lunes, 30 de enero, los abonados y el público han retirado 39.500 localidades para este espectáculo futbolístico que centrará la atención mundial.

Todos los puntos de venta que ha dispuesto el Club, taquillas, locales Fenamix y Tiendas VCF Oficiales, han recibido la visita a lo largo del día, como viene sucediendo desde que las entradas saliesen a la venta, a miles de valencianistas cargados de ánimo para apoyar a que nuestro equipo llegue a la final del torneo del KO. Cabe recordar que este lunes, 30, finaliza a las 20:00 horas el plazo de reserva de localidad para los abonados; a partir del martes, 31 de enero, al abonado se le reserva el precio por partido pero no la localidad siempre que queden entradas. Así, este martes, 31 de enero, salen a la venta el sobrante de entadas de los abonados al público.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN DE LA VENTA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO Y ABONADO DEL PARTIDO DE SEMIFINALES DE COPA:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33517.html

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad