X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia encuentra espónsor para sus camisetas

HÉCTOR GÓMEZ . 31/01/2012 El acuerdo con el nuevo patrocinador está cerrado pero deberá firmarse este martes por la mañana. Todo apunta a que será una empresa asiática. Valenciaplaza.com ha adelantado que Jinko Solar es la empresa elegida

Por fin habrá un patrocinador para la camiseta del Valencia. Después de muchos meses el club que preside Manuel Llorente ha encontrado una empresa que sea capaz de pagar lo que la entidad estima oportuno por publicitarse en la casaca valencianista.

Ese patrocinador, con el que todavía hay que firmar el acuerdo que ya está cerrado, será presentado hoy en el Palco Vip del estadio de Mestalla. Ahí será donde el club presente ante todos los medios de comunicación, con la presencia de toda la plantilla y para todos los aficionados la nueva camiseta, ya con la serigrafía en su pecho del nuevo patrocinador.

Este nuevo espónsor, empezará será la publicidad que los jugadores lleven en las camisetas ya el miércoles en el partido ante el Barcelona de la Copa del Rey. Ese será el momento en que se estrene la nueva camiseta valencianista, eso sí, está ya llevará publicidad.

Y es que la primera vuelta de la Liga ha sido rara, ya que el club ha lucido por primera vez una camiseta sin espónsor después de 27 años teniendo una empresa que pagará una Llorente en su exposición en Chinaimportante cantidad de dinero por publicitarse en la pechera valencianista.

Concretamente desde el pasado 15 de mayo, día en que el Valencia jugó el último partido de Liga de la temporada 2010/2011 en Riazor, los jugadores no habían lucido ninguna publicidad en las camisetas en partido oficial.

Aunque desde dentro del club el hermetismo ha sido total acerca de la identidad de la empresa con la que se ha alcanzado este acuerdo de patrocinio, todo hace indicar que este llegará desde Asia, ya que Manuel Llorente estuvo hace poco tiempo en China tratando de expandir la marca Valencia C.F. en el mercado asiático y a su vez ofreciendo el patrocinio de la camiseta del club.

Por tanto, y si no hay sorpresa mayúscula el nuevo espónsor de la camiseta valencianista, será una empresa asiática con una importante capacidad económica que dejará unos euros en la maltrecha caja valencianista.

LLORENTE EXPUSO EL ACUERDO AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SIN DAR EL NOMBRE

En la tarde de ayer el presidente del Valencia, Manuel Llorente,  reunió a todo el Consejo de Administración del club, a excepción de Társilo Pilés, para exponerle el acuerdo de patrocinio que ha alcanzado.

En esa reunión, Llorente, trató en todo momento de no dar el nombre de la empresa que patrocinará la camiseta del club en los próximos meses. Eso es al menos lo que varios consejeros de la entidad aseguraron a esta redacción en la tarde de ayer. Ese secretismo según ellos es debido a la necesidad que tiene el club de  de que esta operación se pueda cerrar. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad