X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fomento abrirá un expediente sancionador a Spanair por cese abrupto de actividad e incumplimiento de contrato

28/01/2012

MADRID (EP). El Ministerio de Fomento ha anunciado este viernes que abrirá un expediente sancionador a la compañía aérea Spanair por incumplimiento de contrato y cese abrupto de su actividad, según informó a Europa Press un portavoz del departamento que dirige Ana Pastor.

Spanair ha comunicado a la Agencia Estatal de Seguridad Aeronáutica, dependiente del Ministerio de Fomento, a las 20.16 horas su decisión de suspender de manera indefinida toda su actividad a partir de las dos de la madrugada de este sábado.

En este sentido, el Ministerio ha acordado la apertura de un expediente sancionador a la compañía por el cese abrupto de su actividad y el consiguiente incumplimiento de contrato, relativo a la venta de billetes sin ofrecer un servicio a cambio.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad