X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La semifinal copera significará un pellizquito para el Valencia

28/01/2012 El primer día de venta de entradas se vendieron 10.000 localidades para un partido donde también pagan los socios

VALENCIA. La semifinal de la Copa del Rey ha levantado una ilusión tremenda en el aficionado valencianista. Eso es lo que se desprende tras el primer día de venta de entradas para el encuentro del próximo miércoles en el Estadio de Mestalla, entre el Valencia y el Barcelona.

Durante la primera jornada, de venta de entradas, el club vendió 10.000 localidades, es decir casi un 20% del aforo total del campo. Si ese ritmo de venta se mantuviera hasta el próximo miércoles, y en el club son muy optimistas, ante el Barça se podría colgar el cartel de 'no hay billetes'.

Esa sin duda es una gran noticia para el club. Por un lado, es una gran alegría deportiva volver a disputar una semifinal de la Copa del Rey tras cuatro años, pero por otro el hecho de Dos aficionados con sus entradasque sea ante el Barcelona de Guardiola, equipo denominado por muchos como el mejor del mundo, va a ayudar mucho a que el campo presente una entrada inmejorable.

Esa gran afluencia de aficionados al Estadio significará a su vez un pellizquito económico para el club, que en unos tiempos tan difíciles económicamente hablando, siempre es bienvenido. De hecho la entidad ha hecho un gran esfuerzo dejando entrar gratis a los socios en la eliminatoria de cuartos ante el Levante y ahora espera recibir el apoyo por parte del abonado y del aficionado.

Además, los precios que se han fijado son bastante asequibles para los abonados, que han sido los grandes premiados por el club. Estos podrán retirar entradas desde 10 hasta 35 euros, en una decisión que el abonado ha agradecido y mucho.

Por tanto y dependiendo que el club ha establecido unos precios diferentes para abonados y para público en general, habrá que esperar hasta el próximo miércoles para conocer cuál ha sido la cantidad que el Valencia ingresa por la taquilla de esta semifinal copera.

Eso sí, una vez más, queda demostrado que la ambición deportiva siempre viene acompañada de buenas sumas económicas de dinero.

INFORMACIÓN Y PRECIOS ENTRADAS VALENCIA - BARCELONA:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/ /Noticia_33487.html?__locale=es

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad