X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ateneo Mercantil de Valencia ofrece un recital de piano y poesía de Encarna Beltrán

28/01/2012

VALENCIA. El Ateneo Mercantil de Valencia ofrecerá este domingo la lectura del poemario de Encarna Beltrán de los libros 'El reloj junto al Silencio' y 'Hebras de Madrugada'. A la poetisa y compositora le acompañanen este recital de música y poesía la soprano Consuelo Gómez y la pianista Berta Tubillejas.

Encarna Beltrán posee tres premios nacionales de composición en 1986, 1999 y 2003. Ha escrito tres libros de poemas, como 'El reloj junto al silencio', 'Cuentos y poemas de mamá mo-lli' y 'Hebras de Madrugada'.

Consuelo Gómez ha intervenido como solista en diversos conciertos y recitales de ópera y zarzuela. En la actualidad, además de colaborar con la Coral Catedralicia y Coro Neovocalis", pertenece al Cor Fecocova (Federación de Coros de la Comunidad Valenciana). Asimismo, es componente del grupo de cámara Almaviva e interviene activamente con la Agrupación Musical Edetana Vicente Giménez de Liria y la Unión Musical El Palmar.

Berta Tubillejas es fundadora del grupo de cámara Almaviva, donde colabora como pianista acompañante. Su actividad musical le ha llevado a dar conciertos y recitales como pianista acompañante por la Comunitat Valenciana. Además, forma parte del Cor Fecocova y del Orfeón Navarro Reverter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad