X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Moddos da la bienvenida a medio centenar de miembros

28/01/2012

VALENCIA. Moddos, ese club de empresas y de personas con un determinado perfil social, o lo que es lo mismo, una particular red social para directivos y para practicar "networking", ofreció el pasado jueves en el Astoria, una reunión para dar la bienvenida a un centenar de nuevos miembros.

Iván Martínez Colomer ofreció una amplia explicación sobre las ventajas que representa formar parte de esta red, pero la bienvenida más entusiasta la ofreció el director comercial del hotel Wetsin, Adolfo Almagro, que ejerció de estupendo anfitrión y que relató cómo al llegar a Valencia con su nuevo trabajo había conseguido abrir muchas puertas a través de Moddos.

Ana García-Rivera, también de Moddos, recibía a todos y cada uno de los miembros y les obsequiaba con una revista en la que quedaba claro qué te "hace la vida más fácil" porque todos los miembros "son especiales".

Y si no que se lo pregunten a Isabel Giménez, directora de la Fundación de Estudios Bursátiles, que acudió junto a sus amigas Inmaculada Merino, directora de Marketing del Grupo Sorolla y Leonor Vargas, también de la FEB. Isabel todavía se acordaba de su último evento en el Westin, la presentación de Noel Ardán, a la que acudió con Maribel Vañó y en la que "se divirtió como nunca".

Muy cerca estaban la siempre sonriente Macarena Alegre, que no le puede pegar más el apellido y Pachi Díaz, rubia y guapa y contenta con sus nuevos proyectos. Sigue en la notaría de Carlos Pascual, pero complementa con otras actividades empresariales. Diversificar, esa es la cuestión.

El que no diversifica porque con lo que tiene ya no le da la vida para más, es Javier Monedero, que aparece en la foto muy sonriente con Iván Martínez Colomer, y que es el director de Levante de Dicoval, y que además de Moét & Chandon, lleva una veintena de las mejores bodegas de Toro, Ribera del Duero, Somontano, Rioja, etc. Y eso da que pensar que por eso está siempre tan contento, aunque su apellido, como el de Macarena, en estos tiempos, tampoco está nada mal que le acompañe. Yo se lo cambiaría a ambos y me haría un combinado: alegre monedero.

A los que no les hace falta cambiarse el apellido y que también estuvieron tomando un copita es a José Manuel Ferrero y Ana Moix, de Studihac, a la bloguera Judith Más, a la doctora especializada en cambiar pieles y plancharlas, Aurora Reig o a la farmacéutica María Palop, que también te puede estirar una arruga o echarte una mano para despiojar a tu pequeñín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad