X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal publicitará en su camiseta una red social china

28/01/2012

VILLARREAL (EFE). El Villarreal publicitará en su camiseta durante el partido del sábado contra el Barcelona una red social china, de la que forma parte como club, con el fin de reforzar la presencia de su imagen en el mercado asiático, informaron fuentes del Villarreal.

El club trata de aprovechar la trascendencia del encuentro ante el Barcelona y la presencia del futbolista chino Feng Renglian, que entrena estos días con el club, para incluir en su camiseta, que actualmente no luce publicidad, la mención a la red social "Sina Weibo".

Por ello este sábado en la camiseta del Villarreal se podrá leer en chino el nombre de esta red con la intención de utilizar la camiseta como un soporte publicitario específico del club, algo que ya han hecho otros clubes con anterioridad.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad