X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montalt abrirá 2 concesionarios de Land Rover en Barcelona

28/01/2012

VALENCIA. Grupo Montalt ha dado a conocer los datos de facturación y matriculación del ejercicio 2011, que confirmnan a Grupo Montalt como líder en ventas de la Comunidad Valenciana y le asientan en el 5º puesto a nivel nacional.

"Nosotros hemos hecho nuestros deberes como empresa y a día de hoy seguimos luchando para que este país crezca. Seguimos muy ilusionados de cara a 2012", afirmó el presieente del grupo, Eloy Durá. 2011 ha sido uno de los años más brillantes para Grupo Montalt ya que obtuvo un beneficio total antes de impuestos estimado de 1.700.000 euros. Según Bartolomé Poyatos, director general del Grupo, "la facturación total en 2011 ha sido 195 millones de euros. Hemos aumentado la plantilla de trabajadores y a día de hoy contamos con 378 trabajadores".

Grupo Montalt ha reforzado su liderazgo en la Comunidad Valenciana, pero a nivel nacional ha ganado terreno hasta pertenecer a la élite de la empresas que mayor índice de facturación tiene en España, ocupando el 5º lugar. "Grupo Montalt ha realizado un total de 6.475 matriculaciones en Valencia y Provincia, 11.024 a nivel nacional, lo que supone un porcentaje del 20,67% para Valencia y provincia y un 1,36% a nivel nacional".

Las previsiones de crecimiento para 2012 se verán reforzadas con la apertura de dos concesiones nuevas en Barcelona, atribuidas a la marca Land Rover.  Durá afirmó que "el principal objetivo de cara a 2012 es estar más presentes a nivel nacional". Traducido en cifras y según Bartolomé Poyatos, "en 2012 creceremos gracias al empuje que tenemos con el departamentode alquiler y el de grandes flotas. La base de nuestra rentabilidad reside en que tenemos una relación muy cercana con las marcas que representamos, pero además, queremos ofrecer productos de alta fidelidad que puedan protegernos de otros operadores independientes".

Además de las futuras aperturas previstas para 2012 y su proyecto de expansión, la empresa va a apostar por el posicionamiento 2.0, basado en las redes sociales y la repercusión on-line con el fin de poder estar más cerca de sus clientes en su particular estrategia de satisfacción, como así lo acreditan los 9 premios Chairman' Award obtenidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad