X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LEVANTE UD - VALENCIA CF || VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Directo: Levante UD vs Valencia CF online

26/01/2012

LEVANTE UD 0  - VALENCIA CF 3 (ELIMINATORIA: LEVANTE UD 1 - VALENCIA CF 7)

RESUMEN DEL PARTIDO: Eliminatoria desigual la que ha enfrentado en los cuartos de final de la Copa del Rey a Levante UD y Valencia CF. Buenos partidos de los blanquinegros en Mestalla y en el Ciudad de Valencia. Una mano de Diego Alvés a tiro de Koné en Mestalla con el 3 á 1 podría haber cambiado todo, pero el gol de Tino Costa al final del primer partido, las importantísimas bajas del Levante y el buen hacer del Valencia en el Ciudad de Valencia han decantado la eliminatoria.

El próximo miércoles, a las 22h, VALENCIA CF - FC BARCELONA - Semifinales de Copa del Rey. Os esperamos desde Mestalla! 

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO. ASÍ TE LO HEMOS CONTADO: 

MIN.1 Parejo juega formando tribote con Albelda y Tino Costa. Veremos si aprovecha una nueva oportunidade de Emery

MIN.2 El Valencia CF domina las primeras jugadas del partido de vuelta en los cuartos de final de Copa del Rey frente al Levante UD

MIN.5 Primer córner a favor del Levante UD. Finalmente, la acción a balón parado no tiene consecuencias.

MIN.7 El Levante UD ha salido muy enchufado. Entre tanto, una falta fuerte por detrás de Del Horno aPiatti que el árbitro soluciona con una advertencia al ex del Valencia CF.   

MIN.9 Botelho de momento se retira a banda. Esperemos que no sea nada para el jugador brasileño recién incorporado al Levante UD.  

MIN.10 Botelho vuelve al terreno del Ciudad de Valencia. Primer rifirrafe en el campo con Rafa Jordà y Barragán como protagonistas.   

MIN.11 Botelho hace gestos de dolor en el campo cogiéndose un brazo. El jugador brasileño podría no recuperarse. Una baja más para el Levante UD y recién incorporado al equipo. Vamos a ver si se recupera.  

MIN.12 Disparo del Levante UD a puerta. Posterior córner no pitado a favor del Levante UD. 

MIN.14 Minutos inciertos para el Levante UD que no encuentra un camino claro frente a un Valencia CF excesivamente tranquilo. Queda mucho partido.   

MIN.16  Segundo córner a favor del Levante UD. ¡BUEN REMATE DE IBORRA! El balón se pierde pegado al palo derecho de la portería de Diego Alves

MIN.18 Una vez más el Valencia CF se ha mostrado endeble en una acción a balón parado con el segundo córner del Levante UD. 

MIN.19 ¡¡¡ UUUUY !!! DISPARO DE PIATTI QUE SE VA PEGADO AL PALO. Gran pase de Bernat que quiere aprovechar estos minutos como titular.

MIN.21 En poco más de 20 minutos ya hemos visto dos ocasiones claras para ambos equipos. Más contundente el ataque del Valencia CF, aunque el Levante UD tiene peso en el campo y sabe que no se puede permitir un gol en contra.

MIN.22 Tarjeta amarilla a Botelho. Primera tarjeta para el Levante UD y primera tarjeta del partido. 

MIN.24 El Valencia CF se va abriendo poco a poco hacia el partido. Por parte del Levante UD está sorprendiendo Botelho, muy activo pese a no jugar desde el mes de noviembre.

MIN.25 ¡¡¡ GOOOOOL DE ADURIZ !!! GOL DEL VALENCIA CF. GRAN PASE DE BARRAGÁN DESDE LA DERECHA, LA CEDE PIATTI Y GOL DE ADURIZ. El Levante UD se complica y mucho la eliminatoria.

MIN.28 El Levante UD lo tiene complicado, pero no tiene tampoco nada que perder. Juan Ignacio Martínez pide más intensidad a sus jugadores. El Valencia CF sigue muy buen asentado en el Ciudad de Valencia.

MIN.29 ¡¡¡ GOOOOOL DE PIATTI !!! GRAN JUGADA DE BERNAT. Piatti no perdona. Partido sentenciado salvo catástrofe del Valencia CF.  

MIN.31 PENALTY NO PITADO AL LEVANTE UD. Manos de Víctor Ruiz dentro del área.

MIN.33 El Levante UD no le ha perdido la cara al partido, pese a los dos goles del Valencia CF y el penalty no pitado. 

MIN.35 El ganador de la eliminatoria se enfrentará al FC Barcelona el próximo miércoles a las 22h.

MIN.38 Levante UD sigue peleando, pero el Valencia CF no deja muchas opciones con un David Albelda que hoy ejerce de capitán y de líder del cerrojo. Los dos latigazos del Valencia CF han sido letales; sólo ha tenido otra.  

MIN.42 ¡¡¡ UYYY !!! BERNAT PERDONA EL TERCERO PARA EL VALENCIA CF. Ahora sí, el Levante UD ha bajado los brazos en estos últimos minutos.  

MIN.44 Qué buen partido de Bernat. Reivindicación en mayúsculas ante Unai Emery.  

DESCANSO. Buen planteamiento del Valencia CF. El Levante acusa las bajas en el centro del campo muchísimo. Tendría que meter 5 goles en los próximos 45 minutos para pasar la eliminatoria y jugar las seminifinales el próximo miércoles en el Camp Nou. 

 

MIN.45 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! 

 

MIN.47 La entrada del Ciudad de Valencia está entorno a los 12.500 asientos ocupados. Recordamos que el Levante UD ha doblado el precio medio de la entrada con respecto al precio en Mestalla.

MIN.49 Continúa especialmente activo Bernat. Muchos clubs de la Liga BBVA podrían interesarse por su cesión, aunque Emery siempre ha declarado que quería tenerlo en plantilla.  

 

MIN.52 Buenas sensaciones de Botelho en el Levante UD. Finalmente, los problemas en el brazo han quedado en nada y puede ser un jugador importante en la segunda vuelta para Juan Ignacio Martínez.

MIN.57 Entrada durísima de Iborra sobre Piatti. Esto es lo único que puede quedar ya de esta eliminatoria. Esperemos que no haya lesionados por ninguno de los dos equipos.

MIN.58 El marcador de las tarjetas está Levante UD 5 - Valencia CF 0. Aunque han habido entradas duras en la segunda parte, el partido tampo ha dado fruto a tanta tarjeta.

MIN.62 Difícil evitar el tono conclusivo con la eliminatoria. Bernat, Ricardo Costa y Piatti están haciendo un gran partido por parte del Valencia CF.

MIN.64 CAMBIOS EN EL VALENCIA CF Y EN EL LEVANTE UD: Entra Ever Banega por Tino Costa. Sale Botelho y entra José Marco Ibon.

MIN.66 Se acaba el tiempo del Levante UD en la Copa del Rey 2011-2012. Increíbles momentos se han vivido en las eliminatorias del Ciudad de Valencia.

MIN.67 Juego muy parado con faltas tras los cambios.

MIN.69 Más cambios. En el Levante UD entra Xavi Torres y Roger por Rubén e Iborra. Entra Bruno Saltor en el once del Valencia CF y sale del terreno Jordi Alba

MIN.71 ÓSCAR SERRANO EXPULSADO. El jugador se estrena con el Levante UD con una expulsión. Piatti le ha vuelto loco hoy en el ataque del Valencia CF

MIN.75 El Valencia CF está acercándose a las semifinales de la Copa del Rey. Dos partidos muy serios en Mestalla y en el Ciudad de Valencia. El Barça asaltará Mestalla el próximo miércoles 2 de febrero, la semana que viene.

El Valencia CF ya se lo puso difícil al FC Barcelona en Liga. Momento para recuperar un resumen extenso del partido: http://www.youtube.com/watch?v=IWJ5J4dWiKg.  

MIN.77 Cambio peculiar el de Unai Emery, que deja a Albelda como central. Entra Feghouli por Víctor Ruiz.  

 

MIN.80 Partido acabado a falta de 10 minutos del Levante UD que con un jugador menos no es incisivo sobre el conjunto de Emery. 5 goles de diferencia en el minuto 25 de la primera parte han aniquilado las opciones del equipo de Juan Ignacio Martínez.  

MIN.82 Los aficionados del Levante UD empiezan a abandonar el estadio. Grandes noches contra Deportivo de A Coruña y Alcorcón. Qué temporada está haciendo este equipo. 

MIN.83 Hemos destacado el buen partido de Piatti y de Bernat, en un segundo escalón de David Albelda por galones y esfuerzo y un sorprendente Ricardo Costa, mientras el Levante UD ha estado vivo, que no jugaba desde hacía tres meses.  

MIN.85 ¡¡¡ GOOOOOL DE PIATTI !!! TERCER GOL DEL VALENCIA CF, TERCER GOL DE PIATTI EN LA ELIMINATORIA. El Valencia está en las semifinales de la Copa del Rey después de 4 años sin pasar de unos cuartos de final en ninguna competición.  

MIN.90 FINAL DEL PARTIDO. LEVANTE 0 - VALENCIA 3

¡EL VALENCIA CF ESTÁ EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY!

 

 

PREVIA DEL PARTIDO 

21:28h ALINEACIONES LEVANTE UD - VALENCIA CF

Alineación del Levante UD: Munúa, Pallardó, Serrano, R.Jordà, Iborra, Botelho, Del Horno, Ballesteros, Rubén, Cabral, Iván

Alineación del Valencia CF: Alves; Barragán, R.Costa, V.Ruiz, J.Alba; Albelda, T.Costa; Piatti, Parejo, Bernat; Aduriz 

21:27h Minutos antes de empezar el derbi histórico en la Copa del Rey cabe recordar la buena temporada de ambos equipos tanto en el torneo del k.o. como en la Liga BBVA. 

21:25h 5 minutos para empezar con los comentar la Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El martes Mirandés vs Athletic Club y el miércoles FC Barcelona vs Levante UD o Valencia CF.

21:20h Temperaturas especialmente bajas en esta noche de fútbol en el Ciudad de Valencia. Levante y Valencia también sufrirán la temperatura, sobre todo en los primeros minutos de juego. ¡SÓLO QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO! 

21:19h Levante-Valencia ya es TT en Twitter de España. 

21:17h Como en el partido de ida, la eliminatoria enfrenta al tercer y cuarto clasificado de la Liga BBVA. Buena señal para los equipos valencianos. 

21:14h El estadio Ciudad de Valencia se va llenando. Esta noche presentará uno de los mejores aspectos para un partidazo. El Barça espera en semifinales al ganador de la eliminatoria entre equipos valencianos.

21:10h Por Twitter los aficionados granotas se animan a través del hastag #remontadagranota

21:08h Los dos equipos ya calientan en el Ciutat de València

21:04h En el Valencia CF juegan ni Jonas ni Soldado, goleadores en el partido de ida. 

21:00h ¡Levante - Valencia en directo en tan solo 30 minutos!. Síguelo online con nosotros desde ValenciaPlaza.com.

20:57h Dealbert no ha entrado en el once titular y en su caso está Ricardo Costa. Veremos qué tal se desenvuelve el portugués después de casi 3 meses inactivo. 

20:55h La eliminatoria para los granotas pasa por no encajar ningún gol. Si el Valencia CF consigue marcar en la primera parte las semifinales de la Copa del Rey se alejarían todavía más. 

20:52h El Levante UD plantea una alineación ambiciosa, con jugadores de creación. Un gol a favor del Levante UD en la primera parte podría darle alas ante un Ciudad de Valencia lleno. 

20:49h Por parte del Levante UD cabe destacar la incursión de Botelho en el once titular y de Serrano en la convocatoria. Los dos recientes fichajes cuentan desde el primer partido para Juan Ignacio Martínez. 

20:47h Alineación peculiar la de Unai Emery, en la que destaca el regreso de Ricardo Costa y la entrada de Parejo. Oportunidad también importante para Bernat con la titularidad. 

20:45h Alineación del Levante UD: Munúa, Pallardó, Serrano, R.Jordà, Iborra, Botelho, Del Horno, Ballesteros, Rubén, Cabral, Iván

20:44h Alineación del Valencia CF: Alves; Barragán, R.Costa, V.Ruiz, J.Alba; Albelda, T.Costa; Piatti, Parejo, Bernat; Aduriz 

20:43h Valencia CF 4 - Levante UD 1, este fue el resultado de la ida que permite al equibo blanquinegro tener un margen suficiente para pasar la eliminatoria. No obstante, el Levante UD ha levantado las 3 últimas eliminatorias en casa con marcador adverso.

¡ARRANCAMOS CON LA PREVIA DEL PARTIDO!

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad