X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La concesionaria de Ford Autos Montalt mejora su facturación un 18% y duplica beneficios

27/01/2012 El grupo ha computado durante 2011 el 20,67% de todas las matriculaciones de Valencia

VALENCIA (VP). El Grupo Montalt, que comercializa seis marcas automovilísticas, ha aumentado su facturación en cerca de un 18 % en 2011, hasta los 195,9 millones de euros, y ha duplicado sus beneficios, hasta los 1,7 millones.

Por otra parte, tiene prevista una inversión para este año de 4 millones de euros. Según han informado fuentes de esa empresa, la venta de vehículos nuevos en el pasado año fue de 11.024, frente a los 8.303 del ejercicio anterior, mientras que la de vehículos de ocasión fue de 3.117, 872 más que en 2010.

Juan Eloy Durá, presidente de Autos MontaltEl Grupo Montalt ha computado durante 2011 el 20,67% de todas las matriculaciones de Valencia.

El presidente de ese grupo, Juan Eloy Durá, ha anunciado dos nuevas concesiones de la marca Land Rover en Barcelona así como una nueva concesión de Seat, marca con la que ya trabajan en Torrent y Valencia.

El grupo ha vendido tradicionalmente vehículos Ford, pero con los años ha incluido marcas como Nissan, Kia, Seat, Land Rover y Jaguar, ampliado también su presencia a  Baleares, Alicante y Barcelona, además de Valencia.

Las nuevas apertura obedecen a la política del grupo de tener más presencia nacional, han precisado las mismas fuentes.

Actualmente, Grupo Montalt, cuya plantilla aumentó el pasado año al pasar de 305 a 378 trabajadores, tiene ya concesionarios en Alicante, Mallorca y Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad