X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Gómez-Navarro se reúne con el nuevo Comité Ejecutivo de las Cámaras tras su reelección

07/07/2010

MADRID (VP/EP). El presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez-Navarro, reelegido ayer en el cargo, se reunió esta mañana con el nuevo Comité Ejecutivo de la institución para comenzar a preparar la gestión de los próximos cuatro años.

"Ahora mas que nunca tenemos la obligación de estar junto a las empresas, oír sus problemas, atender sus inquietudes y trasladar sus demandas donde corresponda", destacó Gómez-Navarro.

Según declaró el recién elegido presidente ante el Comité Ejecutivo, las Cámaras tienen que articular servicios útiles y especializados para cada situación, ayudar a las empresas a innovar y ser más competitivas.

Para Gómez-Navarro, el trabajo futuro de las Cámaras pasa por actuar en una triple vertiente: mejorar la eficacia de la gestión de los servicios; identificar las nuevas necesidades de las empresas y compartir y colaborar más estrechamente para hacer de la red cameral un autentico "lobby de gestión".

"Hoy nuestra voz tiene más peso, es más tenida en cuenta, y somos un referente serio y riguroso ante la sociedad, los agentes sociales y las instituciones", añadió Gómez-Navarro.

El nuevo Comité Ejecutivo, elegido ayer por el Pleno por 86 votos a favor, está compuesto por seis vicepresidentes, que son Francisco Herrero (Cámara de Sevilla), Miquel Valls (Cámara de Barcelona), Antonio M. Méndez Pozo (Cámara de Burgos), Arturo Fernández (Cámara de Madrid), Javier Taberna (Cámara de Navarra) y Manuel Teruel (Cámara de Zaragoza).

Eduardo Criado (Cámara de Andújar) fue elegido tesorero, mientras que los nuevos vocales del Comité Ejecutivo son Marcelo Castro-Rial (A Coruña), Juan José Cercadillo (Guadalajara), Pedro García-Balibrea (Murcia), Severino García Vigón (Oviedo), José Enrique Garrigós (Alicante), Juan Gual de Torrella (Mallorca), Fernando Herrera (Badajoz), Margarita L. Almendariz (Melilla), Francisco Javier de Paz (Notable del Pleno), Modesto Piñeiro (Cantabria), Gregorio Rojo García (Álava), José M. Ruiz-Alejos (La Rioja), Joan Simó (Lleida), Ignacio González (Santa Cruz de Tenerife) y Manuel Vidal Gutiérrez (Zamora).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad