X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oscar Zanetti se incorpora a J. Isern Patentes y Marcas como responsable del despacho en Valencia

27/01/2012

BAERCRLONA. J. Isern Patentes y Marcas, firma dedicada a la defensa de la propiedad industrial e intelectual ha reforzado su despacho de Valencia con la incorporación de Oscar Zanetti Morales al frente de la delegación.

Oscar Zanetti es licenciado en Ingeniería Superior en Automática y Electrónica Industrial por el Instituto Superior Politécnico de Valencia y es Máster en Marketing y Gestión Empresarial y Máster en Comunicación Empresarial.

Con una gran trayectoria profesional en el sector de la propiedad industrial y de las patentes con cinco años de experiencia como asesor de la propiedad industrial en Henson & Co. Y cinco años como Delegado de la zona Levante de la agencia de la propiedad industrial Udapi & Asociados, Zanetti está al frente de la delegación de de J.Isern Patentes y Marcas en Valencia.

Con la incorporación de Oscar Zanetti, J. Isern Patentes y Marcas refuerza y amplia su presencia en Valencia para seguir ofreciendo un servicio integral y personalizado a las empresas desde el asesoramiento previo al estudio de la viabilidad, pasando por la tramitación hasta el registro de marca, patente, dominio en Internet, etcétera.

 

Más sobre J. Isern Patentes y Marcas:

J. Isern Patentes y Marcas se dedica desde 1924 a la propiedad industrial e intelectual. Actualmente es una de las firmas líder en España en asesoramiento y registro para empresas de marcas, invenciones diseños, dominios y defensa legal. Cuenta con 9 oficinas en toda España. La dirección corre a cargo de los hermanos Isern que aportan a sus clientes no solo el conocimiento del mundo de las patentes y marcas sino también su propio bagaje como directivos de una

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad