X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El valenciano Manuel Aviñó anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Automovilismo

27/01/2012

MADRID. Manuel Aviñó anuncia su intención de presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo. El actual presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, Manuel Aviñó, anunció ayer de manera oficial su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo.

El anuncio de Aviñó, tras alguna que otra información filtrada en las semanas precedentes, adquiere ahora rango de oficial y se produce después de una intensa ronda de contactos en la que el Presidente de la FACV ha recibido suficientes muestras de apoyo como para reafirmar su intención de abordar tamaño reto de aspirar a dirigir el automovilismo nacional durante, al menos, los próximos cuatro años.

Manuel Aviñó cuenta con una dilatada trayectoria dentro del automovilismo deportivo que se inició, como suele ser habitual, en el mundo del karting para luego pasar a las modalidades de carretera dónde, sobre todo en rallyes, destacó sobremanera hasta el punto de llegar a obtener  cinco títulos territoriales de la Comunitat Valenciana así como varios pódiums en pruebas de ámbito nacional.

En el año 2010, Aviñó ganó las elecciones a la presidencia de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana cargo que ejerce desde entonces y en el que ha destacado por la adopción de medidas como el abaratamiento de las licencias territoriales.

"Afronto este reto con la mayor ilusión y el máximo rigor. Cuento con un programa realmente interesante y novedoso que se detallará y presentará en breve y del que ya se puede avanzar que estará muy focalizado en la promoción de la base de nuestro deporte con especial atención en promover la mejor relación posible con las diferentes federaciones territoriales. Además, la ronda de contactos que he establecido en las últimas semanas sólo hace que reafirmarme en mi percepción de que el automovilismo nacional reclama un cambio generacional en su dirección", indicó el propio Manuel Aviñó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad