X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josep Oliu considera "exageradas" las nuevas exigencias financieras españolas

26/01/2012

SABADELL (EP). El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha augurado que las nuevas medidas que prepara el Gobierno serán "exageradas", aunque se ha mostrado a la espera de los detalles y ha afirmado que el banco catalán está preparado con las dotaciones realizadas en los últimos años (casi 4.000 millones en cuatro años) y lo previsto este año por la absorción de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Asimismo, en rueda de prensa para presentar los resultados de 2011, ha considerado que "el mercado debe ver este esfuerzo". Respecto a la normativa del sector en general (desde nacional a internacional), ha argumentado que "cuando se ve que la regulación ha fallado por demasiado laxa, el péndulo va al otro lado, con un alud de exigencias".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad