X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reunión de informadores en el Ayre hotel Astoria el día de su patrón

27/01/2012

VALENCIA. Ya no es noticia que hace umos días fue el santo de los periodistas, San Francisco de Sales, ni que hubo misa por los compañeros fallecidos y luego recepción con copita en el salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. Pero tal vez si lo fuera que que el ganador de ese peculiar Concurso de Paellas del no menos peculiar I Congreso Mundial del Arroz, Santiago Latorre, hiciera una fideuá negra a algunos informadores, previa invitación por parte de la dirección del Ayre hotel Astoria invite es, dados los tiempos, un notición.

Allí, entre fideo y fideo, Juana Camps, de ABC y Ginés Llorca de Antena 3 comentaban cuando se juntaban con tres y cuatro comidas el mismo día y era imposible acudir a tantos eventos. Ana Mansergas de la SER, como es dulce y más joven, pensaba en sus futuros proyectos y en sus tertulias brujiles, que dará mucho que hablar y así demostraba aquello de que la nostalgia es un error.

Marosa Montañés, presidenta de Mujeres Periodistas del Mediterráneo acudió con un nutrido grupo de compañeras, como Ana Gironés o María Eugenia de Corral, con las que la nostalgia no es que sea un error, es que es imposible, porque deben inyectarse formol, ya que me consta que no usan botox.

Rosaura Fortuny, de Arde Magazine, también estaba muy contenta con su nuevo proyecto y en corrillo, la guapísima María José Serra, destacó por sus agudos comentarios sobre la corrupción que nos ha impregnado. Aunque ese tufillo impregnó muchas de las animadas conversaciones y bueno, las porras sobre la suerte que correrían Camps y Costa, quién será el próximo conseller que se vaya o a quién le toca el próximo ERE, vamos, nada que no sepan los lectores de este diario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad