X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NH Hoteles pide prórroga de dos meses para devolver un préstamo de 195 millones de euros

26/01/2012

MADRID (EP). NH Hoteles ha solicitado a sus entidades acreedoras ampliar hasta el 31 de marzo de este año el plazo para devolver 195 millones de euros correspondiente al crédito sindicado suscrito en 2007 por 650 millones de euros y del que ha amortizado unos 200 millones de euros, informó este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entidades representativas de un importe superior al 62% del saldo pendiente del préstamo sindicado han mostrado su disposición favorable a aceptar, tanto la extensión solicitada, como los términos de la propuesta de refinanciación realizada por la compañía.

NH Hoteles ha considerado que este nivel de aceptación, alcanzado en un periodo relativamente breve de tiempo, es una muestra de la confianza con la que cuenta por parte de sus principales entidades financieras fundamentada en su historial de cumplimiento, en su plan de negocio y en sus capacidades de generación de caja a lo largo de los próximos ejercicios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad