X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las acusaciones aún no confirman si piensan recurrir ante el TS el veredicto

25/01/2012

VALENCIA (EP). Fiscalía y acusación popular, ejercida por el PSPV, no han avanzado si van a recurrir el veredicto de no culpabilidad emitido por el tribunal del jurado contra el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa.

Las acusaciones podrían recurrir el fallo de no culpabilidad -por cinco votos de nueve- ante el Tribunal Supremo, y si este organismo estimara los recursos, anularía la resolución y ordenaría la repetición del juicio.

Tanto el ministerio público como el letrado de la acusación popular acusaban a Camps y a Costa de un delito de cohecho pasivo impropio por recibir trajes como regalo de la 'trama Gürtel', y pedían para ambos el pago de una multa de 41.250 euros y de algo más de 46.000 euros respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad