X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VUELTA 1/4 FINAL COPA DEL REY

Orriols dicta sentencia

VALENCIAPLAZA.COM. 26/01/2012 Los granotas tratarán de ser competitivos a pesar de las numerosas bajas que tienen. El Valencia por su parte debe estar en semifinales

VALENCIA. Sin sorpresas. Ese es el partido que ambos equipos esperan esta noche aunque ninguno de los dos quiera reconocerlo. El resultado del partido de ida en Mestalla, 4-1 favorable a los valencianistas, y las bajas que arrastran los granotas, hacen que la remontada sea casi impensable hasta para los levantinistas.

El equipo de Juan Ignacio Martínez, ha salido muy mal parado de esta Copa del Rey, ya que en ella ha perdido a dos de sus baluartes como son Juanlu y Barkero y también a su portero suplente Keylor Navas. Esas tres bajas son un serio hándicap para el equipo azulgrana, que ha visto como la Copa incluso le ha llegado a estorbar. Óscar Serrano fue presentado

Además de esas tres bajar Juan Ignacio no podrá contar con Arouna Koné, que ha decidido parar ante sus molestias de rodilla y tiene hasta a cinco jugadores más con molestias. Ante esa tesitura el técnico levantinista tratará de hacer un once competitivo que sea capaz de plantar cara a un Valencia que llegará al Ciutat con la intención de matar la eliminatoria.

En ese once y dependiendo de sus primeros entrenamientos con el grupo podrían entrar los dos fichajes de invierno, Botelho y Óscar Serrano. Ambos podrían tener sus primeros minutos con la camiseta del Levante.

Los de Unai Emery no quieren ningún susto y a pesar de la amplia renta con la que cuentan no saldrán confiados al estadio granota. Más bien todo lo contrario. Unai ha hecho mucho hincapié a su vestuario de la importancia que tiene este partido.

La mala imagen que está mostrando el equipo en este inicio de 2012 en la Liga, hace que los valencianistas estén ahora mismo examinados con lupa en cada encuentro. Por tanto, la afición espera que sus jugadores no den opciones al Levante y se metan en semifinales de la Copa cuatro años después.

Bernat tendrá otra oportunidadPara lograr esa clasificación, el técnico vasco dará entrada a jugadores de los que menos están contando esta temporada, como por ejemplo Ricardo Costa, que será titular en el centro de la zaga. Otro de los que también tendrá su oportunidad será el canterano Juan Bernat, que ante las bajas que hay en los dos extremos y sus buenos minutos en Pamplona, tendrá una nueva oportunidad con el primer equipo.

Además de esos cambios en la defensa y en el medio, en la delantera también habrá minutos para Aritz Aduriz, que dará descanso a Roberto Soldado, que sigue sin descansar y con lo que se viene encima lo va a necesitar.

No habrá una rotación total, pero si se atisba un partido en el que el preparador irundarra dará oportunidades a los menos habituales. Eso sí, el cuerpo técnico valencianista no espera sustos y cree que el equipo que salga estará más que capacitado para finiquitar la eliminatoria.

- Alineaciones probables:

Levante: Munúa, Venta, Ballesteros o Nano, Cabral, Del Horno, Pallardó, Iborra, Xavi Torres; El Zhar, Rubén Suárez; Roger o Rafa Jordá.

Valencia: Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba; Albelda, Tino Costa, Feghouli, Bernat; Jonas y Aduriz.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 21.30 (20.30 GMT)

 

 


 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad