X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Saxo Bank anuncia un aumento de su presencia en el mercado minorista español

26/01/2012

MADRID (EP). Saxo Bank, entidad especialista en trading e inversión online, ha inaugurado nuevas oficinas en pleno corazón financiero de Madrid que actuarán como centro neurálgico de todo el negocio en España y Portugal, y anuncia un aumento de su presencia en el mercado minorista español, centrándose principalmente en inversores con alto patrimonio y en traders profesionales, según ha informado la empresa en un comunicado.

En el acto de inauguración de la nueva sede del Paseo de la Castellana, el director general de la sucursal, Guillermo Galey, ha explicado que además de incrementar su oferta a particulares, el banco danés seguirá centrándose en mantener y desarrollar el "foco central" del negocio, consistente en acuerdos con instituciones financieras en España y Portugal a través de los cuales estas ofrecen a sus clientes la tecnología y los productos de trading de Saxo Bank.

"Estos nuevos esfuerzos tienen como objetivo seguir creciendo y mantener nuestro liderazgo en un mercado cada vez más competitivo", aseguró Galey.

El evento contó también con la presencia del consejero delegado y fundador de Saxo Bank, Lars Seier Christensen, así como de altos cargos directivos de las entidades financieras con las que el banco mantiene acuerdos institucionales en España y Portugal. "Uno puede pensar que estamos locos al apostar hoy por España y Portugal. Es cierto que debemos abrocharnos los cinturones, porque nos espera un viaje complicado", declaró Christensen.

"Sin embargo Saxo Bank es ese cinturón para los inversores. La renta variable siempre tendrá un hueco en todas las carteras, y los operadores buscan continuamente alternativas y nuevos activos", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad