X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Llorente: "En los próximos dos meses daremos detalles del acuerdo con Bankia"

VALENCIAPLAZA.COM. 25/01/2012 El presidente valenciansita, Manuel Llorente, asegura que todas las fuerzas de la entidad están centradas en que la operación se cierre

VALENCIA. Por fin algo de luz sobre la operación 'Bankia'. Manuel Llorente, presidente del Valencia, aseguró en el acto de renovación de Éver Banega, que los detalles de la operación con que se hizo oficial el pasado 12 de diciembre, se irán conociendo en los próximos dos meses.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha reconoció "en los próximos dos meses se podrán dar detalles" de la operación entre Bankia y el club para la reanudación de las obras del nuevo estadio de Mestalla y la venta de las parcelas del actual estadio.

Por primera vez se habló de fechas. Por primera vez desde el club valencianista, y más concretamente desde la autorizadísima voz de su presidente, Manuel Llorente, el club dijo públicamente que en los dos próximos meses se podrán ir conociendo los entresijos de esa operación, que fue catalogada de histórica desde la entidad, y que acabará con la deuda que el club mantiene con Bankia y le posibilitará la financiación de las obras del Nuevo Mestalla.

Además, el presidente aseguró que, "actualmente es el proyecto más importante en el que estamos trabajando dentro de la sociedad. Estamos hablando con los grupos políticos para que sepan el proyecto de primera mano y pongan el máximo de facilidades ante un objetivo del Valencia y de la ciudad. Tenemos que hacer fuerza todos", explicó Llorente.

Estas declaraciones llegan un mes y algunos días después de que el club anunciara oficialmente, que se había alcanzado un acuerdo con Bankia, y justo después de que fueran ya muchas las voces que empezaban a pedir una explicación oficial por parte del club, de la operación que se ha acordado con Bankia.

En principio, se afirmó desde el propio club valencianista, que a finales del mes de diciembre habría una rueda de prensa conjunta para explicar los detalles del acuerdo y para hacer oficial de manera pública el acuerdo alcanzado.

Sin embargo, han ido pasando los días y esa rueda de prensa no se ha llevado a cabo, ni siquiera se ha vuelto a comentar nada y eso ha sido algo que ha llamado la atención. Por ello, las palabras que ayer pronunció el presidente valencianista son importantes, ya que marcó los dos próximos meses, como el plazo para ir conociendo los detalles de un acuerdo que en principio parecía inminente y que finalmente no lo ha sido tanto.

De hecho, se especulo con que las obras se reiniciarían a principios de año y los últimos rumores que corren por la ciudad es que no será antes de verano cuando se vuelvan a ver grúas en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Es por esto, por lo que quizá el presidente valencianista, no haya querido ‘cogerse' los dedos y haya hablado de 60 días para ir conociendo cosas. El tiempo dirá si esa operación que se dio como hecha, estaba tan hecha o si por el contrario todavía tenía algunas lagunas como algunos aseguran.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad