X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega el Toyota Verso 2012

25/01/2012 El renovado monovolumen compacto de Toyota incorpora un gran equipamiento de serie, como el avanzado sistema multimedia de info-entretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch a partir del acabado Active

VALENCIA. Toyota Verso renueva su oferta para 2012 con el fin de continuar aumentado su cuota de mercado en el competitivo segmento de los monovolúmenes de tamaño medio, donde actualmente ocupa una excelente cuarta posición, habiendo aumentado su cuota de mercado en 2011 un 2% hasta alcanzar el 8,4%.

La nueva gama Verso 2012 incorpora ahora el avanzado sistema multimedia de info-entretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch a partir del acabado Active. El sistema añade también, y de manera opcional, sistema de navegación, conexión Bluetooth avanzada y posibilidad de acceso a numerosas aplicaciones con acceso a Internet con Toyota Touch & Go.

Además, el acabado superior Advance, incorpora de serie Faros de Xenón con lavafaros, así como sensores de aparcamiento delanteros y traseros. De manera opcional a partir del acabado Active, Verso 2012 cuenta con un nuevo sistema de vídeo para las plazas traseras con reproductor de CD/DVD integrado, entrada USB, y entrada para dispositivos externos.

Toyota Verso 2012 amplía su oferta de motorizaciones, recuperando el potente motor diesel 2.2 D-4D de 177 CV, disponible en el acabado Advance. De este modo, la gama queda aún más completa con dos motorizaciones gasolina y tres diesel.

Estéticamente la nueva gama de Verso mejora la percepción de calidad interior gracias a un diseño de nueva tapicería en color azul oscuro en Active y una nueva mixta de tela y piel para el acabado Advance. Exteriormente, el vehículo está disponible en el nuevo color Azul Abisal.

Todas las novedades de la gama 2012 reforzarán la excelente posición con la que cuenta Verso en su segmento, y lo convierten en la opción por excelencia para clientes que buscan espacio, funcionalidad y flexibilidad, con un diseño dinámico y sin renunciar al placer de conducción

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad