X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BFA amortiza obligaciones por 690 millones

24/01/2012 Lo ha hecho de forma anticipada y parcialmente sobre un total de seis emisiones de tres de sus cajas

MADRID (EP). Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado que ha amortizado anticipada y parcialmente obligaciones por valor de 689,8 millones de euros correspondientes a seis emisiones.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación se encaja en el "marco de la oferta de recompra" ya comunicada y de conformidad con la autorización recibida del Banco de España.

En concreto, se trata de una amortización por importe de 263,4 millones de una emisión de deuda subordinada y otra de 33,8 millones, y otra de 214,6 millones de obligaciones subordinadas de Caja Madrid.

Además, amortiza la novena emisión de obligaciones subordinadas de Bancaja por valor de 88,3 millones, y otra de 88,7 millones de obligaciones subordinadas especiales perpetuas de la misma entidad.

Por último, BFA ha amortizado la primera emisión de obligaciones subordinadas especiales de Caja insular de Ahorros de Canarias por valor de un millón de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad