X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Mare Nostrum justifica su interés por Banco de Valencia en su presencia en bolsa

24/01/2012

SEVILLA (EP). Banco Mare Nostrum (BMN) ha expresado su interés por Banco de Valencia, una operación que, según fuentes de la entidad, "tendría sentido para nosotros", ante lo que ha justificado dicho interés por ser "una entidad cotizada" y por "complementar el mapa de oficinas" de BMN.

Las fuentes han indicado a Europa Press que la operación de Banco de Valencia "tendría sentido para nosotros".

Han apuntado que hay varios motivos para justificar dicho interés, como el hecho de que "complementa muy bien la red de oficinas de BMN en la zona de Levante, pues ya estamos presentes en Cataluña, Murcia, Baleares y Andalucía, con lo que se complementará el mapa del Mediterráneo".

Asimismo, han destacado el hecho de que "al ser un banco cotizado, podría permitir aclarar o facilitar el proceso de BMN".

Las fuentes han explicado que "la idea es concurrir a la subasta cuando salgan las condiciones que se planteen, cuando se convoquen las condiciones". Han agregado que el Banco de España va a abrir el plazo de Banco de Valencia cuando culmine el proceso de Unnim.

Además, las fuentes han agregado que "todos están a la expectativa de la nueva regulación que se pueda llevar adelante por parte del Gobierno, y en función de ello se tendrá que actuar"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad