X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
concierto en el luis puig

Lenny Kravitz, concierto en Valencia por el optimismo

24/01/2012 El multiinstrumentalista, cantante y compositor vendrá por primera vez a Valencia el próximo 29 de mayo para presentar su último disco, "Black and White America"

VALENCIA. El multiistrumentalista, cantante y compositor vendrá por primera vez a Valencia el próximo 29 de mayo para presentar su último disco, "Black and White America". Compuesto tras ver un documental racista post elección de Obama, Kravitz cantará a la esperanza, el optimismo y la fe, tan necesarias hoy en día por nuestras tierras.

El velódromo Luis Puig acogerá uno de sus tres conciertos en España, en los que, como siempre, dejará ver la influencia del sol de las Bahamas con esas pinceladas del chic parisino y la mundología adquirida en sus momentos neoyorkinos. Eso sí que es ser fashion total. El resto de mortales tenemos las entradas disponibles en Carrofour y Fnac.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad