X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault presentará su nuevo prototipo eléctrico DeZir

07/07/2010

MADRID (EP). El fabricante francés de automóviles Renault presentará durante el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará entre finales de septiembre y principios de octubre, el nuevo coche de concepto eléctrico DeZir, que muestra el compromiso de la marca con un diseño más "emocional", informó la compañía en un comunicado.

Este 'concept car' pone de manifiesto la estrategia de la corporación automovilística a la hora de reducir las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos, al tiempo que señaló que el placer de conducción y el "amor por los coches" no es incompatible con la eficiencia energética.

La firma del rombo explicó que el DeZir es el primero de una nueva serie de prototipos que se presentarán próximamente y que mostrarán la nueva línea de diseño de Renault y que estará liderada por el responsable del Departamento de Diseño de la compañía, Laurens Van Acker.

Renault explicó que el nuevo DeZir cuenta con un novedoso diseño, reforzado por las llantas de aleación de 21 pulgadas que monta y genera una apariencia de ligereza, al tiempo que sus formas dan sensación de protección a los ocupantes.

Este automóvil incorpora una batería de ión de litio y monta el mismo motor que otros modelos eléctricos de la firma. Gracias a diferentes procesos de desarrollo, esta mecánica es capaz de desarrollar una potencia máxima de 150 caballos. Las baterías se pueden cargar mediante tres modos (estándar, rápida y de intercambio).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad