X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BANKIA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA REFORMA

Rajoy acelera la reforma del sistema financiero y fijará el nuevo mapa bancario en tres semanas

23/01/2012 La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal adelanta que el Gobierno se ha visto obligado a adelantar el proceso que marcará las vías de saneamiento de las entidades y la "fijación del número adecuado" de bancos y cajas que han de existir en España

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PPMADRID (EFECOM). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que la reforma del sistema financiero estará culminada en dos o tres semanas.

Así lo ha expuesto la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante la conferencia de prensa posterior a dicha reunión.

La número dos de los populares ha avanzado que esa reforma se ha hecho tan necesaria que el Gobierno se ha visto en la obligación de adelantarla y en vez de terminarla al cabo del primer trimestre del año, ha acelerado los pasos para tenerla lista en dos o tres semanas.

Consistirá, ha dicho Cospedal, en el saneamiento de los balances de las entidades y en la "fijación del número adecuado" de bancos y cajas que han de existir en España.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad