X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aston Martin lanza la edición especial N420 del Vantage V8

07/07/2010

GAYDON, REINO UNIDO (EP). El fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin ha creado una nueva edición especial N420 de su modelo Vantage V8, que sustituye a la versión N400 lanzada en 2007 y que permite aumentar la deportividad del vehículo, informó la compañía en un comunicado.

Aston Martin apuntó que esta edición especial incorpora la motorización de gasolina de 4.7 litros V8 que desarrolla una potencia de 420 caballos y estará disponible con las carrocerías coupé y descapotable, así como con una caja de cambios manual o, como opción, con una transmisión automática.

La firma indicó que el Vantage V8 N420 ha sido desarrollado sobre la base de las experiencias de la compañía en la carrera 24 horas del circuito alemán de Nürburgring, donde la empresa ha obtenido grandes resultados.

Asimismo, esta edición especial cuenta con opciones únicas y con mejoras, entre las que destaca una reducción del peso en 27 kilogramos, que ha sido posible gracias a la utilización de fibra de carbono sobre la base del Vantage V8 estándar.

En la parte interior incorpora elementos específicos como el paquete Iridium, con instrumentos de grafito, cuero o Alcántara en el volante, además de conexión 'bluetooth', control de crucero o el sistema de asistencia al aparcamiento.

Comparte esta noticia

1 comentario

javier escribió
11/07/2010 17:09

hola me gustaria poder acceder a la carta de colores de Aston ya que estamos preparando una restauracion,y el color de fini es el azul clarito del modelo presentedo ONE 77 OS ESTARIA MUY AGRDECIDO

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad