X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai Emery sigue negándose a que le debiliten la plantilla

H.GÓMEZ. 21/01/2012 A pesar de que hay futbolistas de los que menos cuentan que tienen ofertas, Unai sigue cerrándoles la puerta de salida. Ricardo Costa y Dani Parejo quieren irse

VALENCIA. El entrenador valencianista sigue firme en su idea de que ningún jugador abandone la plantilla en este mercado invernal.

A pesar de que son varios los jugadores que no están contentos con su situación actual en el equipo, casos de Ricardo Costa, Parejo o Bruno, el preparador vasco piensa que con todos los partidos que se vienen encima en los próximos días, lo ideal es que nadie se marche.

Además, repite el mensaje una y mil veces, "excepto casos como Ricardo Costa, que ahora se ha quedado sin minutos, participan todos. Es nuestro mensaje diario. A quien esté preocupado porqRicardo Costa en un viaje con el equipoue no tiene minutos, le invito a que se prepare para su momento". Eso es lo que quiere Unai, que todos los jugadores estén preparados por si en un momento dado les llega su oportunidad.

De hecho Emery, cuando se le cuestiona por la salida de R.Costa asegura no haber oído en el club la idea de que el portugués pueda salir del equipo. "Nadie me ha planteado que se pueda ir y por tanto no lo valoramos. Con Maduro lesionado, tenemos cuatro centrales y estamos teniendo bajas. Hoy, por ejemplo, Víctor Ruiz ha venido con fiebre y se ha ido a casa", señala.

Sin embargo, el pensamiento del central portugués es bien distinto. El luso lleva sin disputar ni un solo minuto de juego desde el pasado 23 de octubre, y como es normal quiere cambiar de aires. Tiene encima de la mesa ofertas de España (Betis), Francia (Lille) y Turquía (Trabzonspor), pero de momento Unai se niega a permitir una salida. Él por su parte, espera que esta próxima semana se pueda alcanzar un acuerdo para su marcha.

La situación de los otros dos jugadores que no cuentan es parecida. Tanto Parejo como Bruno tienen ofertas de otros clubes, pero el entrenador considera que los va a necesitar y por ello se cierra en banda cuando le plantean una posible salida. 

Ellos por su parte lo tienen claro. Mientras que Parejo se quiere ir sí o sí en busca de minutos, Bruno prefiere esperar al próximo mes de junio en el que finaliza contrato con la entidad valencianista para firmar libre en el equipo que más le convenga. 

Por tanto, y a falta de diez días para que el mercado invernal finalice, el técnico valencianista sigue cerrándoles la puerta de salida a los jugadores que no juegan y que quieren marcharse. Eso sí, estos no han dicho la última palabra y seguro que en los próximos días tratarán de convencer al club para irse. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad