X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante renueva a Juanlu una temporada más

21/01/2012 El extremo andaluz recibe el premio a su gran temporada a pesar de su lesión. Firma un año con opción a otro

VALENCIA. El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Juanlu Gómez para su renovación por una temporada con opción a otra más. 

Juanlu se lesionó el pasado 21 de diciembre en el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña y estará entre tres y cuatro meses de baja por una fractura de peroné.

Sin embargo, el Levante y Juanlu han acordado la renovación de su contrato por una temporada, con opción a una campaña más.

El centrocampista andaluz llegó a la entidad levantinista en la campaña 2009-10 y ha jugado 89 partidos oficiales entre Liga y Copa y anotó 19 goles.

En este curso, hasta el momento en que se lesionó, se había convertido en uno de los mejores jugadores del equipo y había marcado seis goles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad