X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hyundai i40 Sedan se presenta en Valencia

21/01/2012 Valencia recibe en este inicio de año la presentación de otro modelo de significativa importancia para el mercado europeo, el Hyundai i40 con la carrocería sedan

VALENCIA. Es la segunda carrocería presentada de este modelo después del familiar que se comercializa en nuestro país desde el pasado mes de septiembre. Al igual que su hermano de gama recoge la esencia de las últimas incorporaciones de Hyundai al mercado.

Con su extraordinario diseño del exterior y el interior, numerosas funciones de tecnología punta y una gran calidad, el i40 será el modelo de referencia de Hyundai en Europa y se convertirá en el embajador de la marca en los próximos años. De forma similar al ix35, el i40 atraerá a nuevos clientes a las salas de exposición de Hyundai y generará una expansión importante de ventas al sector de flotas hasta conseguir, en última instancia, una distribución de ventas al 50% entre el sector privado y el de flotas. También se espera producir un cambio positivo en la percepción de la marca por los clientes privados y de flotas.

El i40 ha sido concebido y diseñado en la sede central europea de I+D de lacompañía en Rüsselsheim (Alemania), y contará con el apoyo del programa de garantía de Hyundai, el Five Year Triple Care (5 años triple confianza), el mejor del sector, que ofrece absoluta transparencia. Este paquete de garantía ha atraído en 2010 a la marca a muchos clientes gracias a su combinación de garantía ilimitada durante cinco años, asistencia en carretera durante cinco años y controles preventivos del estado del vehículo también durante cinco años.

El nuevo i40 estará disponible en España con la posibilidad de elección entre tres motores que cumplen la normativa Euro V: uno de gasolina y dos diésel en una línea muy competitiva. Estos motores ofrecen un intervalo de potencia de entre 115 y 136 CV. Hyundai calcula que su selección de motores para el i40 cubrirá el 97% del mercado de los diésel y el 80% del mercado de los de gasolina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad