X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pablo, Barkero y Keylor Navas terminan lesionados el derbi de cuartos de final

VALENCIAPLAZA.COM. 20/01/2012 El derbi acabó muy bien para el Valencia y muy mal para el Levante. Los granotas, además de la severa derrota, perdieron por lesión a dos jugadores, lo que le deja repleta la enfermería de efectivos

VALENCIA. Mientras que el Valencia perdió a Pablo Hernández, que no pudo acabar el encuentro, los levantinistas vieron como primero Barkero tenía que abandonar el terreno de juego con un pinchazo y luego Keylor Navas no podía seguir, tras chocar su rodilla con la de Piatti, en el gol del argentino.

Cuando finalizó el encuentro el Valencia informó que Pablo sufría una contractura en su pierba izquierda, que le hará perderse el partido del próximo domingo en Pamplona.

Por su parte, los levantinistas Barkero y Keylor Navas tendrán que esperar para conocer el alcance de sus lesiones. El interior izquierdo sufrió un pinchazo y tendrá que realizarse pruebas médicas y el portero costarricense deberá esperar a ver la evolución de la fuerte contusión que tuvo.

Estas lesiones le sientan mucho peor al Levante que sigue acumulando efectivos a la enfermería, en la que ya estaban, Rubén, Pedro López y Valdo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad