X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tino Costa hizo el cuarto y definitivo y mando callar

20/01/2012 El argentino celebró el tanto mandando callar a la prensa que le criticó por su gesto a Alcácer

VALENCIA. Otra vez más se mató al mensajero. El centrocampista argentino del Valencia, Tino Costa, celebró el cuarto gol del Valencia haciendo el gesto del que manda callar. Ese gesto que alguno interpretó que podía ser para la afición, iba dirigido para la prensa.

El jugador sudamericano ha sido duramente criticado esta semana por su feo gesto del pasado sábado a Paco Alcácer, al que le hizo una mueca despectiva cuando Unai decidió que fuera éste el último cambio del equipo y no él. 

A partir de ahí se ha hablado incluso de una posible salida del jugador hacía Francia, ya que el Lille está muy interesado en él, así como de su mala relación con Emery, sin embargo el franco-argentino jugó de titular y fue el autor del último tanto del encuentro. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad