X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF - LEVANTE UD || CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Directo: Valencia CF vs Levante UD online

19/01/2012
FINAL DEL PARTIDO: VALENCIA CF 4 - LEVANTE UD 1 


Gran partido del Valencia CF
que ha jugado el partido de ida contra un Levante UD mermado por las bajas. La lesión de Barkero en los primeros minutos de juego ha sido decisiva en el desarrollo del partido, pero los granotas no estuvieron en ningún momento en el partido.  

Koné se inventó un golazo en una acción que ni siquiera era una ocasión de peligro.

Jonas, Soldado, Piatti y Tino Costa en el descuento han dejado la eliminatoria casi sentenciada para los valencianistas..

 

Min93. ¡¡¡GOOOOOL DE TINO COSTA!!! Gol del Valencia CF que da un estocazo letal a la eliminatoria. Mala suerte la del Levante. El gol ha sido de rebote sobre Cabral. 

Min90. 4 MINUTOS DE DESCUENTO. Amarilla para Iborra tras parar a Feghouli. Falta peligrosa contra el Levante UD. 

Min89. ¡¡PARADÓN DE DIEGO ALVES!! Koné hace un buen disparo tras una asitencia genial de Pallardó. 

Min87. El Levante UD última sus opciones sobre el cesped de Mestalla. El resultado obliga a un partido épico en el Ciudad de Valencia y la enfermería no da tregua al buenhacer de los de Juan Ignacio. 

Min85. ¡VAYA ERROR EN DEFENSA DEL VALENCIA! Koné muy atento roba, pero no está acertado en culminar la jugada con otro compañero, 2 á 2, frente a Alves. 

Min83. Cambio en el Valencia CF. Entra Aduriz y sale Jonas, que ha hecho un buen partido, aunque se ha diluido en la segunda parte con los calentones entre los jugadores. 

Min81. Amarilla a Jonas por los constantes roces entre jugadores del Valencia  del Levante UD. Ojo con esta situación para jugadores como Soldado. La acción de golpear el balón contra el público era de amarilla y hubiera sido la segunda. 

Min79. ¡¡AL PALO!! Víctor Ruiz ha fallado un remate casi regalado por un saque da falta excepcional de Tino Costa. 

Min78. Falta peligrosa a favor del Valencia CF, escorada a la derecha del área granota. Amarilla para El Zhar. Amarilla también para Juanfran

Min76. El resultado es muy bueno para el Valencia CF, porque el gol de Levante UD puede hacer que la tensión de la eliminatoria se mantenga y el equipo de Emery no se relaje en el partido de vuelta en el Ciudad de Valencia

Min75. El partido se está calentando. De momento, el árbitro no echa mucha mano al bolsillo para atajarlo. 

Min74. Piatti, con algún problema físico también, es sustituido por Ever Banega, recién renovado en el Valencia CF.

Min72. Amarilla para Soldado, por continuar la jugada, y para Jordi Alba, por protestar. Entre medias, un rifirrafe entre Soldado y Cabral.  

Min71. Rafa Jordà entra por Roger en el Levante UD. Último cambio en los granotas.  

Min70. QUÉ REMATE DE RAMI! Picado, se pierde por línea de fondo. 

Min68. El Valencia CF está dominando el balón y al Levante UD le cuesta ser incisivo. Aún así, los granotas pelean. Un segundo gol puede ser crucial en la eliminatoria. 

Min66. Pablo Hernández se ha lesionado muscularmente. Feghouli ya está listo para entrar. 

Min64. Rifirrafe entre Ballesteros y Jonas, aunque en la repetición no se aprecia nada. 

Min62. Qué recuperación de Albelda. Mestalla se rinde al capitán después de que haya desbaratado una ocasión que viene de otra pérdida tonta del Valencia CF en el centro del campo. 

Min60. Buen disparo de Piatti. Se va rozando la escuadra derecha. 

Min59. Gran disparo de Iborra de falta directa, sorprendiendo a Diego Alves.  

Min56. El Valencia CF está perfectamente dispuesto en el terreno de juego. El Levante UD ataca tímidamente. Demasiados recursos en el dique seco. 

Min55. Seguimos el partido en directo online desde Valencia Plaza. El partido ha caído. Aunque todavía queda mucho, el Levante UD arriesga mucho con este resultado, aunque la experiencia de esta temporada de los partidos de Copa en casa es inmejorable. 

Min52. Pese a que el Valencia CF tiene pérdidas en el centro del campo, el Levante UD es incapaz de trazar un ataque. Muy sólida la línea defensiva blanca, con especial consistencia de los laterales Barragán y Jordi Alba: impecables hoy. 

Min49. El Levante UD ha adelantado posiciones. El Valencia CF ha trazado ya un contrataque peligroso y ha frustrado otro. Podría haber gol en una u otra portería pronto. 

Min46. ¡QUÉ OCASIÓN DEL VALENCIA! Jonas no llega a una asitencia genial de Pablo. La jugada ha sido iniciada por Diego Alves con un gran saque de puerta en largo con la mano. 

Min45. NO SALE KEYLOR NAVAS. Le sustituye Munúa. En cambio, sí sale Piatti en el Valencia CF, justo al revés de la impresión que teníamos antes del descanso. 

Min45. ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Pese al gol de Piatti, el gol de Koné sigue siendo muy importante.

Min46. DESCANSO. Piatti se retira cogeando y parece que podría quedarse en el banquillo. Keylor Navas parece que volverá a la portería del Levante UD sin problemas tras el descanso. 

Min45. ¡¡¡¡GOOOOOL DE PIATTI!!! GRAN ASISTENCIA DE PABLO HERNÁNDEZ. Ojo porque Piatti se podría haber lesionado y también Keylor Navas. 

Min44. El Valencia CF sigue teniendo el timón del partido, pero algo menos incisivo. 

Min39. Qué gol tan importante para el Levante UD. Marcar fuera de casa en este tipo de eliminatorias es clave y Koné se ha sacado un disparo de la nada. Imposible para Alves. 

Min36. ¡¡¡GOOOOOL DE KONÉ!!! El delantero del Levante UD se ha inventado un gol imposible para Diego Alves, tras un rechace en la frontal del área. 

Min35. 73% de posesión para el Valencia CF. 

Min33. El Valencia CF sigue dominando el juego, además del marcador. El Levante UD está acusando mucho todas las bajas en el centro del campo. La última durante este mismo partido: Barkero podría tener una rotura muscular en el peor de los casos.  

Min30. ¡¡¡GOOOOOL DE SOLDADO!!! Regalo de la defensa del Valencia CF que ya gana 2 á 0 al Levante UD. El equipo de Juan Ignacio sigue sin reaccionar y se complica la eliminatoria. 

Min26. Doble ocasión para el Valencia CF que no acaba en nada.

Min25. GRAN OCASIÓN de Iborra, que ha rematado un córner solo pero sin peligro para Diego Alves. 

Min23. ¡¡¡GOOOOOL!!! GOL de Jonas para el Valencia CF 

Min22. PRIMERA LLEGADA AL ÁREA DEL LEVANTE. El córner no lo aprovecha el equio granota. 

Min21. El impetu inicial del Valencia CF decae con el paso de los minutos, aunque el Levante UD sigue perdido sobre el cesped de Mestalla. 

Min19. Dos para dos del Levante contra la portería de Diego Alves que Koné no ha sabido manejar. En el ataque del Valencia ya hemos contado 3 resbalones. El campo parece en perfectas condiciones para el juego. 

Min18. El Levante UD va recuperando espacio en el campo. La presión de las puntas empieza en tres cuartos de campo. Valiente propuesta de los granotas.

Min16. Barragán vuelve a mostrar su vocación ofensiva con una buena internada, aunque el disparo se ha ido lejos de la portería. 

Min15. Falta de Pallardó sobre Tino Costa. El jugador de Alaquàs vuelve a la que fue su casa, tras la acumulación de lesiones en el centro del campo del Levante UD. 

Min 13. Es una de las mejores entradas de taquilla de la temporada en Mestalla. Se bordearán los 40.000 aficionados en el campo. 

Min11. El Valencia ha salido muy concentrado y creativo al partido. REMATE DE JONAS! El Levante UD se defiende. 

Min9. En una carrera de recuperación Barkero se ha roto. Varios jugadores del Levante salen a calentar. Sería una grave noticia para el Levante que tiene un centro del campo esquilmado por culpa las bajas, 

Min8. Barkero se ha quedado parado tras un sprint. Parece que se recupera. 

Min6. GRAN OCASIÓN DE PABLO! El Valencia CF sigue apretando a los granotas que apenas pueden construir, pese al once ofensivo y creativo que ha puesto Juan Ignacio. 

Min4. Vuelve a apretar el Valencia CF. Falta al borde del área. Soldado ha salido enchufadísimo. 

Min1. Primer ataque tímido del Valencia por ambas bandas. Valencia CF y Lenvate UD son tercer y cuarto clasificado de la LigaBBVA.

21:30h ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

21:29h El Levante ha perdido los últimos 7 partidos a domicilio de Copa del Rey, aunque ha remontado todos los disputados esta temporada. 

21:28h Los jugadores ya están en el campo. Va a arrancar el primero de los dos partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey

21:25h ¡Quedan 5 minutos para que arranque el derbi! Mestalla se va llenando lentamente. En este momento media entrada.

21:21h Las lesiones de Juanlu, Valdo y Ruben dan paso a un trivote en el centro del campo del Levante.

21:12h La alineación del Levante UD: Keylor; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Iborra, Torres, Pallardo; Barkero, Roger; Kone 

21:10h La alineación del Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa; Pablo, Jonas, Piatti; Soldado 

21:08h Saludos desde ValenciaPlaza.com. Vamos a seguir en directo minuto a minuto todos los detalles del primer enfrentamiento entre Valencia CF y Levante UD.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Eduardo escribió
19/01/2012 23:09

Me gusta mucho el Valencia pero mi equipo preferido es el Barcelona siempre he sido fanático del Barcelona por sus jugadores y su gente y su forma tan hermosa de jugar. Barcelona campeón de la copa del rey 2012

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad