X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

“Nos ha sorprendido, en absoluto es agradable”, declara el presidente de Coepa

06/07/2010

VALENCIA (L. MASERES). El presidente de la patronal alicantina (Coepa), Rafael Martínez, declaró este mediodía, tras la asamblea general de Cierval celebrada en Valencia, que desconocía las informaciones sobre el registro, por parte de la policía judicial, de las oficinas centrales de la empresa Ortiz e Hijos Construcciones y Contratas en Alicante, en el curso de la operación abierta por la Fiscalía Anticorrupción. La intervención afecta también la Diputación de Alicante, a su presidente José Joaquín Ripoll y al Ayuntamiento de Orihuela (Alicante).

"Nos ha sorprendido; en absoluto es agradable o positivo", declaró Martínez. Tras afirmar que no tenía ningún dato relativo a los registros de la policía, el representante de los empresarios de Alicante pidió prudencia y afirmó confiar en la justicia.

"Todo lo que pueda afectar a las instituciones nos preocupa", manifestó Martínez. Las declaraciones se produjeron momentos antes de la detención del presidente de la Diputación y del constructor alicantino Enrique Ortiz.

Comparte esta noticia

1 comentario

Adelita escribió
06/07/2010 18:31

Y que va a decir el Sr. Berna imputado a través de una de sus empresas en la trama Gurtel por financiación ilegal del PP. Si le preocupa de verdad la imagen de los empresarios de Alicante debería empezar por dimitir y tener decencia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad