X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El hastag #todosconalbertofabra
se convierte en el tema
más comentado
de España
en Twitter

VALENCIAPLAZA.COM. 19/01/2012

Pasadas las 13h y en pocos minutos, el hastag #todosconalbertofabra (todos con Alberto Fabra) se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red social Twitter, alcanzado el primer puesto a las 13:39h. El mensaje, promovido por simpatizantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ha llegado, en poco más de media hora, a las 400.000 impresiones, con una audiencia real de 193.294 usuarios.

En el día de la Comunitat Valenciana en Fitur, muchos han sido los que se han animado a felicitar al jefe del Gobierno valenciano por su trabajo, mucho más presente durante las últimas semanas a las decisiones entorno a los recortes presupuestarios, la austeridad y con una mayor exposición ante los medios de comunicación.

#TODOSCONALBERTOFABRA DA CARTA BLANCA A LOS MÁS CRÍTICOS CON LA COMUNITAT

Pero como podía ocurrir con cualquier otro hastag, la buena intención de los círculos próximos al President ha animado a decenas de miles de tuiteros españoles que han aprovechado la etiqueta para cargar con los temas más comentados entorno a la Comunitat. Corrupción, grandes eventos, recortes sociales y los graves problemas de financiación de la Generalitat.

Tanto es así que un hastag creado como respuesta al original, #YPeseATodo, ha adelantado minutos después a #todosconalbertofabra a la cabeza de lo más comentado en Twitter y está sirviendo para combinar las críticas a las decisiones del President y su equipo. 

ALBERTO FABRA, MUY ACTIVO EN TWITTER

Alberto Fabra en Twitter 

Desde el pasado 1 de enero, Alberto Fabra y su equipo de comunicación han decidido utilizar Twitter de forma activa. Aunque en poco más de 15 días y con tan solo 50 mensajes ya han coseguido un importante revuelo como el de hoy, el perfil Fabra ya cuenta con casi 3.000 seguidores.

 

Comparte esta noticia

3 comentarios

Josep escribió
20/01/2012 08:02

El problema són aquells mitjans de comunicació (com ara "Las Provincias" que sí que saben de sobres com funciona açò, però enganyen i mentixen els lectors dient que #todosconfabra ha sigut tema del moment sense aclarir si els missatges eren de suport o crítics. Indignant estada del diari degà (?), un títol que no es té, sinó que es guanya.

juan escribió
19/01/2012 20:24

Dasoman, lo importante es haber sido trending topic, aunque sea porque nadie te traga.

Dasoman escribió
19/01/2012 15:35

He estado ojeando un rato lo que había bajo ese hashtag y la verdad es que costaba encontrar mensajes de apoyo a Fabra, casi todo eran burlas e ironías. Lo mejor de todo, la cuenta del PP valenciano echándose flores por ello. No entienden Twitter. No entienden Internet. O les da igual.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad